|
|
||||
|
||||
No me actualiza mi G4
Buenas chic@s, llevo un par de meses con un G4 que he comprado por eBay a un chino por 168€, el modelo que comprado es el H815 supuestamente el europeo, el problema que me encuentro es que esta en Android 5.1 y no me actualiza ni por OTA ni a traves del Lg bridge, me dice que ya esta actualizado, alguien mas tiene este problema???
Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo llevo mas de un año con uno, y nunca se actualiza, la ultima se la puse yo, creo q la 20h, porque no encuentra nada.
El parche de seguridad es del 08/2016 y dice que no hay actualizaciones. Nunca mas LG |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!! nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.... Sin actualizaciones 😅👎
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 20h, pero es Android 6 no 5.1
Aún así no me preocupa mucho, mi objetivo es root y las custom roms. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Os cuento mi experiencia. Mi primo que vive en UK se compró por un vendedor de Amazon un G4 con placa 512 y version 5.1, y no podia actualizar a la 6. Pasados unos 4 meses, entró en bootloop y reclamó a LG. Al indicarles el IMEI que tiene en la pegatina de debajo de la bateria, le dijeron que no era valido ese IMEI, entonces, entré en https://imeidata.net/tool/calculator y resulta que esa pegatina era falsa!!! ya que el imei no era válido, el último número no coincidia, que es el de seguridad, y no teniamos forma de mirarlo con el movil encendido. Por suerte, envió una email a Amazon, ya que no le dejaba devolver el G4 faslo al vendedor, y esta le devolvió la pasta!! Asi que, visto el problema de no actualizarse y haberse comprado en un chino.. ojo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que te han metido un móvil chino con aspecto de LG G4...
Igualmente, desde 2016-08 no hay parches... LG nos tiene olvidados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por responder a todos, he probado la página web y el imei me sale correcto. Al respecto de ser un clon ya está comprobado con la herramienta de lg para verificar que es original. En fin resignación.
|
|
|
||||
|
||||
|
os fiais de paginas cualquieras para poner vuestro Imei. asi como si fuese el color del movil.
tener cuidado donde poneis las cosas que hay gente muuuuuuu lista un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
, no se debe ir añadiendo el imei en páginas a lo loco, pero la página que he puesto es una calculadora con la fórmula para validar el digito de seguridad.Recomiendo registrar el movil en la web de LG, ahi te aseguras que no te han tangado, no como le pasó a mi primo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual en 5.1 y sin poder actualizar . h815
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me actualiza mi G4

, no se debe ir añadiendo el imei en páginas a lo loco, pero la página que he puesto es una calculadora con la fórmula para validar el digito de seguridad.