|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo recomendáis?
Hola, estaba pensando en cambiar el móvil y he visto este. ¿Me lo recomendáis?
Para mi lo mas importante es la batería ¿cuantas horas de pantalla sacáis? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de este móvil lo más lógico es que te lo recomendemos, con leer un poco por encima se ve que estamos bastante contentos con el terminal. Acerca de las horas de pantalla, hay un hilo específico hablando de ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído parte del foro y no todos los comentarios son positivos y lo de la batería hay quien pone 5 horas y otros 8 .
Pero bueno te agradezco la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que no te quedes con las opiniones que solo lo ensalzan, ni tampoco con las que solo lo critican (en muchos casos de gente que ni siquiera lo tiene), es como en las encuestas, se descartan siempre las mas altas y las mas bajas para buscar el maximo de objetividad-veracidad
sobre el terminal en si, es un buen gama media de 259-279€, punto final, si valoras la bateria es de lo mejores dentro de su segmento, las horas de pantalla dependen del uso que le de cada uno y son reales tanto los que dicen 4h como los que dicen 8h, pero vamos el terminal tiene una buen autonomia como la mayoria de modelos de BQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»