|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla se levanta
Hola ya llevo unos cuantos salvapantallas y todos me pasa lo mismo lo colocó bien y cuando pongo la funda de silicona me coje aire debe de ser q al poner la funda levanta el salvapantalla y me coje aire si hubiera uno con los lados un poco más corto no me pasaría q me recomendamos gracias
Última edición por rudyboler Día 24/05/17 a las 22:33:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual. Es por la funda que levanta el cristal en las esquinas. Yo me he pedido otra funda ya que con la original no me pasaba por que tenía los bordes mejor acabados y de otra manera que no afectaban al mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rudyboler:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Vale así o tengo q volver a editarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir ascpikmin q funda vale q no se me levanté el salvapantalla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es instalar el vidrio o mica protectora con la funda ya instalada.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar un Link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te decía un Link del salvapantalla no de un vídeo, p graciassss no hace falta ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||