|
|
||||
|
||||
Mi móvil no reconoce el micrófono externo (Ayuda)
Hola qué tal
Pues esa es mi inquietud. He comprado un micrófono externo, específicamente el Sony ECM-CS3 por su gran calidad de sonido a un excelente precio. Lo compré porque quisiera mejorar el audio de los vídeos grabados con el celular. Si han hecho videos con el RN3 Pro, se darán cuenta que el audio no es de muy buena calidad ni fidelidad. Pero ya he hecho varias pruebas con la app de cámara y no lo detecta. Sigue grabando con el micrófono del móvil. Descargué la app de sonido "Audio Recorder" de Sony, y tampoco lo detecta, sigue grabando con el audio del móvil. Que puedo hacer? Saben alguna solución? Espero me puedan ayudar Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube una foto del conector Jack del micrófono
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el conector jack del microfono:
|
|
|
|
Buenas, creo que no tienes micro en esos cascos.
Te adjunto la foto del conector del hybrid y tiene que tener 4 contactos diferenciados. Si no me equivoco, 3 son para el estereo y el cuarto para otra función, ya sea micro, botones de volumen, etc. Espero que te ayude Sl2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que no son cascos, es el jack de un microfono... entonces dices que mi problema es por no tener un jack de 4 contactos? Crees que este adaptador me funcione? https://www.amazon.com.mx/Adaptador-...=adaptador+3.5 Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es el mismo caso, pero a mi no me iba el micrófono de los cascos y se me arregló con SoundAbout (buscalo en Play Store), pruébalo a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa, no leí bien y creía que eran unos cascos. Tu problema es que quieres que el móvil coja el audio externo desde el micrófono que tú conectes en vez de usar el micro propio. Creo que lo tendrás complicado por tema software, si está definido que solo lo coja desde su propio micro y no hay opción de cambiarlo, poca solución tienes. Sería buscar entre las miles de apps para grabar vídeo y ver si hay alguna que deje configurar de donde coger el audio. Suerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:36:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi móvil no reconoce el micrófono externo (Ayuda)