![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada SPL 3.03 y no me daja instalar roms
Tengo instalada SPL 3.03 y no consigo instalar roms cocinadas ¿qué puedo hacer para instalar roms?
|
|
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo al instalar la ultima rom oficial. Lo que tienes que hacer es instalar una rom totalmente oficial anterior, la 1.66, te instalará por defecto la radio 2.06 y el hspl 1.42. Despues de esto podrás instalar el hspl 2.08 y volver a cocinar.
Ahh, la mi es libre, no de operador, supongo que si es de operador será lo mismo, pero no estoy seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba la mia es de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu bicha no es libre, es de operador. Instala una rom anterior DE TU OPERADOR.
|
|
|
|
primero tiene que bajar una room original y del operador para ese modelo y despues debes dar un hspl y listo despues le metes otra room
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar _HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship y no me deja instalar,sólo llega al 1% e indicandome .ID DEL PROVEEDOR NO VÁLIDA,
Alguna buena persona me podría poner un enlace de la rom adecuada para poder quitar HSPL 3.03 He probado con: RUU_Leo_hTC_Asia_India_1.48.720.2_Radio_15.28.50.0 7U_2.05.51.05_2_Signed_LEO_Ship 1% y ID DEL PROVEEDOR NO VÁLIDA... RUU_Leo_HTC_WWE_1.48.405.2_Radio_Signed_15.28.50.0 7U_2.05.51.05_2_Ship y nada,solo se queda el 1% y ID DEL PROVEEDOR NO VÁLIDA... De la web de HTC http://www.htc.com/es/SupportDownloa...7&act=sd&cat=2 sólo se pueda bajar la 3.14.164.4 QUE ES LA CULPABLE DE OBTENER LA HSPL 3.03 Última edición por Figura55 Día 18/02/11 a las 00:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu HD2 es libre de origen??????
Es española??????? Si la respuesta a ambas preguntas es si puedes poner ROMS de españa (SPA) y libres. Si la respuesta a ambas o alguna de ellas es no entonces tienes que poner una rom ADECUADA a tu dispositivo (de tu operador y/o de tu zona). mira en roms.htcmania.com que tienen lo que necesitas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo te has contestado. Es de Vodafone por lo que tendras que poner esta rom:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=152 que es la 1.49 y te bajará el SPL hasta el 1.42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un MP ![]() Te espero en mi web de HDZONE.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi problema es parecido, yo tengo spl 0.78000 y no me deja instalar esa rom oficial de Vodafone, ni otras como la Dark de Larva, y al pasar el hard spl, me pide como mínimo spl 1.42, lo he intentado de todas formas y no consigo actualizar a ese spl, como prodria hacerlo?? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener spl 1.42 (o más) para instalar roms como dark de larva? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»