![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Así funciona el recubrimiento repelente al agua del HTC U11
Así funciona el recubrimiento repelente al agua del HTC U11 ![]() Leemos en teknofilo.com El último teléfono estrella de HTC, el HTC U 11, fue anunciado la semana pasada con un acabado brillante en la parte de atrás y unos marcos con una tecnología llamada Edge Sense que los hace sensibles a la presión. El HTC U11 llega con protección IP67 frente a polvo y agua y, por encima, incorpora una capa que repele el agua para hacerlo más durable. Un usuario de Weibo ha mostrado cómo funciona esta capa repelente publicando algunas imágenes del HTC U11 con agua en la parte de atrás. Como se puede ver en las imágenes, la parte de atrás repele el agua, que queda en forma de gotas hasta que se acaba secando. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estará recubierto con una capa oleofóbica, al menos así es como se comportan los líquidos al estar sobre esta.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bien HTC, el M9 fue el hazmerreír en la gama alta. El HTC10 fue un buen golpe sobre la mesa y este htc11 si hacen bien las cosas, puede ser el terminal más equilibrado y completo de la gama alta, dejando de lado el tema marcos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así funciona el recubrimiento repelente al agua del HTC U11

El último teléfono estrella de HTC, el HTC U 11, fue anunciado la semana pasada con un acabado brillante en la parte de atrás y unos marcos con una tecnología llamada Edge Sense que los hace sensibles a la presión. El HTC U11 llega con protección IP67 frente a polvo y agua y, por encima, incorpora una capa que repele el agua para hacerlo más durable. Un usuario de Weibo ha mostrado cómo funciona esta capa repelente publicando algunas imágenes del HTC U11 con agua en la parte de atrás. Como se puede ver en las imágenes, la parte de atrás repele el agua, que queda en forma de gotas hasta que se acaba secando. 




