![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de sincronizacion de Gmail
Hola:
Pues hoy cual es mi sorpresa que después de 4 horas sin apenas usar el HTC desire me he quedado sin bateria :p Tengo instalada la aplicación de GMAIL y me he deado cuenta que al instante de recibir un correo por el ordenador, lo recibe la Desire al instante, esto supongo que es por el Push. ¿Se puede desactivar de alguna forma? porque he visto que en la configuracion de correo de la aplicacion de HTC si puedo poner descargar o comprobar cada hora, 2, 3.... como quiera. Pero en la app de GMAIL que es la que me interesa no veo esta opcion. ¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
|
Tus problemas de batería no tienen nada que ver con el correo push. La que te deja configurar es correo PULL, y esa gasta más.
El correo push no es configurable, ya que lo ejecuta el servidor, no el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que el programa gmail que tengo instalado solo funciona en modo Push. ¿Es asi? y en modo push que esta continuamente enviando datos a google para comprobar si hay algun correo nuevo? y supongo que GTALK (el chat hace lo mismo)? esto ultimo tambien lo tengo siempre arrancado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|