|
|
||||
|
||||
|
Cambio pantalla iPhone 6s - Problemas después de sustitución
Hola a todos,
Recientemente he cambiado la pantalla a un iPhone 6s. Normalmente testeo su funcionamiento brevemente. El caso es que me han dicho que el teléfono se queda a veces como pensando, colgado, con la tecla de llamada, al ir a ver Facebook etc. Es la primera vez que me pasa algo parecido al cambiar una pantalla de iPhone, así que estoy bastante desconcertado. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 5s en el cajón por que se queda congelado cuando le sale de los mismos , y fue a raíz de un cambio de pantalla en centro no oficial, bueno realmente lleva ya mas de 5 y todas cuelgan el movil.
Una vez aburrido del tema y cambiado de movil lo tengo de sustitución, y lo tuve que sufrir durante unos días cogiéndole el tranquillo cuando se bloqueaba. El mio para desbloquearlo tenia que retorcer el teléfono, cogerlo de arriba y abajo e intentar retorcer con la idea de que algo se suelte por ahí dentro, al parecer en mi caso debe de ser una derivación a masa en algún punto, ya se el sitio exacto donde hacer lo que te digo y funciona casi en el 100% de veces de forma instantánea, vuelve a funcionar el táctil y todo con normalidad. Es mi experiencia , lo tengo en el cajón como teléfono de emergencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego cada día que pasa Apple me gusta menos. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su lógica , en mi caso es una derivación a masa , o algo parecido , hablas de cambio de pantalla , pero por que , por amor al arte?
Seguramente se te ha caído , o un golpe , y se rompió la pantalla , y ,,,, algo mas que no sabes , puede ser el chasis doblado , por dentro , golpeado, por dentro , la placa base dañada ,y sin saberlo , o aun mas , un circuito impreso con una microfisura , y solo falla cuando vete tu a saber. Pero solo vemos que la pantalla esta rota , por eso hay que cambiarla en Apple. Cuando lleve mi 6s plus hace dos meses el de Apple care me digo ,,,,, Cambio de pantalla 149 si además es el chasis 240 si también es la placa base ..... mírate otro terminal remanofacturado Y yo le dige , no , es solo la pantalla , y con una sonrisa dijo , ya se vera. Fue solo la pantalla , a veces no es solo la pantalla y pasan esas cosas. El de mi mujer fue por una caída, y no reparado en Apple ,,,, y asi me fue,,, MAL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|