|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, llevo unos días con un xiaomi redmi note 4x y venia de un iphone 7 plus de 128gb y la verdad que el cambio se nota, para mal. Es totalmente entendible la falta de potencia, camara, etc.. aunque calidad/precio el xiaomi es un grandísimo terminal pero sigue siendo un terminal de gama media.
El cambio lo realice porque necesitaba un dual sim por motivos de trabajo y para no ir cargando con dos telefonos y la verdad que el xiaomi me a ido bastante bien pero a mi padre le hace falta ya un telefono nuevo y el xiaomi 4x le vendra muy bien y notara un cambio bastante grande ya que el terminal que tiene ahora es una caca aparte es un usuario ocasional, un whatsapp al dia y coger y realizar llamadas y poco mas. Por eso ahora vamos a la cuestion de este tema, necesito un movil dual sim de gama alta sin importar el precio, hay una versión del samsung galaxy s8 plus dual sim pero nose donde comprarlo y si vale para el mercado español, no tengo en especial ninguna marca ni nada me da igual cual comprar, quiero ver vuestras opiniones y asi decidir cual comprar. Muchas gracias de antemano un saludo. Última edición por Piyado Día 25/05/17 a las 03:13:56. |
|
|
||||
|
||||
Huawei mate 9, Huawei p10 plus.
Smartphones muy recomendables, tienen mucha batería, buena cámara, lector de huellas, carga rápida muy buena, sonido al estilo iphone 7, buen brillo |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo unos días con un xiaomi redmi note 4x y venia de un iphone 7 plus de 128gb y la verdad que el cambio se nota, para mal. Es totalmente entendible la falta de potencia, camara, etc.. aunque calidad/precio el xiaomi es un grandísimo terminal pero sigue siendo un terminal de gama media.
El cambio lo realice porque necesitaba un dual sim por motivos de trabajo y para no ir cargando con dos telefonos y la verdad que el xiaomi me a ido bastante bien pero a mi padre le hace falta ya un telefono nuevo y el xiaomi 4x le vendra muy bien y notara un cambio bastante grande ya que el terminal que tiene ahora es una caca aparte es un usuario ocasional, un whatsapp al dia y coger y realizar llamadas y poco mas. Por eso ahora vamos a la cuestion de este tema, necesito un movil dual sim de gama alta sin importar el precio, hay una versión del samsung galaxy s8 plus dual sim pero nose donde comprarlo y si vale para el mercado español, no tengo en especial ninguna marca ni nada me da igual cual comprar, quiero ver vuestras opiniones y asi decidir cual comprar. Muchas gracias de antemano un saludo. ![]() También tienes los Huaweis mate 9/p10 plus/ honor 8 pro, que son móviles grandes con muy muy buena capacidad y con precios bastante "bajos" (comparados con un iphone 7plus o un s8+), pero como te toque alguno con almacenamiento EMMC en lugar del ufs 2.1 vas a bajar de un rendimiento similar al iPhone a un gama alta del 2015. Parece mentira pero realmente se nota una barbaridad la diferencia entre emmc y ufs 2.1. El mejor cambio que puedes hacer de iOS a Android es sin duda el pixel y el sustituto más cercano a ese es el op3t. |
|
||||
|
||||
Ese tema de las memorias ufs es muy polémico, muchos dicen que se nota y muchos otros que no... No creo que se note la verdad, el lg g5 que tengo tiene ufs 2.0 si no estoy mal informado y anda 10 puntos anda muy rápido sin ninguna traba y además tiene el snapdragon 820 y no el kirin 960 que tiene más potencia y rendimiento
|
|
||||
|
||||
Ese tema de las memorias ufs es muy polémico, muchos dicen que se nota y muchos otros que no... No creo que se note la verdad, el lg g5 que tengo tiene ufs 2.0 si no estoy mal informado y anda 10 puntos anda muy rápido sin ninguna traba y además tiene el snapdragon 820 y no el kirin 960 que tiene más potencia y rendimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Un Huawei Mate 9 estaria de perlas, un tremendo movil y encima cumple en lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Última edición por fm4r1n Día 25/05/17 a las 15:23:45. |
|
||||
|
||||
OP3T o esperar al ya cercano OP5
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Samsung S7 dual
|
|
||||
|
||||
El cambio lo realice porque necesitaba un dual sim por motivos de trabajo y para no ir cargando con dos telefonos y la verdad que el xiaomi me a ido bastante bien pero a mi padre le hace falta ya un telefono nuevo y el xiaomi 4x le vendra muy bien y notara un cambio bastante grande ya que el terminal que tiene ahora es una caca aparte es un usuario ocasional, un whatsapp al dia y coger y realizar llamadas y poco mas. Por eso ahora vamos a la cuestion de este tema, necesito un movil dual sim de gama alta sin importar el precio, hay una versión del samsung galaxy s8 plus dual sim pero nose donde comprarlo y si vale para el mercado español, no tengo en especial ninguna marca ni nada me da igual cual comprar, quiero ver vuestras opiniones y asi decidir cual comprar.
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias de antemano un saludo. ![]() ¿Has visto algún vídeo del mi6? la gama sube bastante respecto a la gama redmi y el parecido con iphone no está mal ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás lo ideal sea un móvil con Android Stock y con la mayor cantidad de soporte de software posible... igual móvil equivalente a el iPhone 7 en Android no hay, capa similar a iOS no hay, porque no la puede haber, Android en sí difiere mucho de iOS. Para todos: Y no, el Pixel no es el candidato ideal, es más, voy a hacer una declaración: Si el único móvil con Android fuese el Pixel, yo no usara Android. Para el OP: Hombre, si pasas de un iPhone a un Android de gama baja lógicamente va a ser peor, o es que esperabas que costando hasta 10 veces menos (según modelo) fuese igual?
|
||||
|
||||
Error? Y porque el S7/ S7 Edge es un error?
Quizás lo ideal sea un móvil con Android Stock y con la mayor cantidad de soporte de software posible... igual móvil equivalente a el iPhone 7 en Android no hay, capa similar a iOS no hay, porque no la puede haber, Android en sí difiere mucho de iOS. Para todos: Y no, el Pixel no es el candidato ideal, es más, voy a hacer una declaración: Si el único móvil con Android fuese el Pixel, yo no usara Android. Para el OP: Hombre, si pasas de un iPhone a un Android de gama baja lógicamente va a ser peor, o es que esperabas que costando hasta 10 veces menos (según modelo) fuese igual? ![]() Ejemplo: doble altavoz, lector de huellas sin necesidad de tocar el botón y luego para desbloquear, doble cámara, diseño robusto, etc. Por eso le recomendé el p10 plus es muy parecido a un iPhone hasta en el diseño, le faltaría ip68 para tenerlo todo como el iPhone pero tenes carga rápida que en el iPhone no tenias |
|
||||
|
||||
Error? Y porque el S7/ S7 Edge es un error?
Quizás lo ideal sea un móvil con Android Stock y con la mayor cantidad de soporte de software posible... igual móvil equivalente a el iPhone 7 en Android no hay, capa similar a iOS no hay, porque no la puede haber, Android en sí difiere mucho de iOS. Para todos: Y no, el Pixel no es el candidato ideal, es más, voy a hacer una declaración: Si el único móvil con Android fuese el Pixel, yo no usara Android. Para el OP: Hombre, si pasas de un iPhone a un Android de gama baja lógicamente va a ser peor, o es que esperabas que costando hasta 10 veces menos (según modelo) fuese igual? ![]() Los iPhones también se les nota el tiempo pero están en el extremo bueno. Bien. El tema es el siguiente: Un iPhone te aguanta perfectamente año y medio 2 sin notar nada. Un nexus/pixel/one plus/ Motorola (cuando no era de Lenovo) cerca del año. Un Samsung gama alta si no le metes mano (no necesariamente root), a los 3 meses lo tienes "hiperventilando" e incluso si le metes mano y la mantienes a raya seguirá notandose más que en el pixel a menos que le metas una buena limpieza con root. Última edición por Tks Día 26/05/17 a las 05:13:06. |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias a todos por ayudarme pero ya e decidido que movil comprarme sin ninguna duda.
Voy a comprarme el samsung galaxy s8 plus dual sim color dorado. Es una edición especial dual sim en ese color dorado la verdad que muy bonito y el diseño cuando lo comparas con otro movil parece el otro movil 10 años mas antiguo. En definitiva, lo ultimo del mercado y dual sim sin importar el precio. Me gustaría tambien leer que opináis sobre esta decisión mia. Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias a todos por ayudarme pero ya e decidido que movil comprarme sin ninguna duda.
Voy a comprarme el samsung galaxy s8 plus dual sim color dorado. Es una edición especial dual sim en ese color dorado la verdad que muy bonito y el diseño cuando lo comparas con otro movil parece el otro movil 10 años mas antiguo. En definitiva, lo ultimo del mercado y dual sim sin importar el precio. Me gustaría tambien leer que opináis sobre esta decisión mia. Muchas gracias a todos! ![]() Es más si vas a comprarte un Samsung es mejor el s7 edge. |
|
||||
|
||||
Yo ni lo tomaba como opción un s8 por varios motivos como te comentan arriba tiende a perder fluidez más rápido te lo aseguro les pasa a todos los que conozco que tienen Samsung, después la curvatura es molesto es muy pronunciada y puede dar falsos toques, el diseño es demasiada frágil, el ratio de pantalla es absurdo vas a tener marcos negros, poca batería con el problema que tuvieron con el note 7 de los incendios le bajaron la capacidad a sus baterías, lector de huellas en la peor posición de todas.
Es más si vas a comprarte un Samsung es mejor el s7 edge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Huawei P10 o HTC U11
|
![]() |
![]() |
||||||
|