|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ScummVM
hola una pregunta hay muchos post explicando este programilla pero por mas q busco no encuentro donde bajarlo, me gustaria saber si alguien me podria poner los enlaces para el programa y para los juegos para el htc diamond ya q por mas que busco na de na
![]() |
|
|
||||
|
||||
la descarga aqui
http://www.scummvm.org/downloads.php juegos, seguro que hay muchos links en páginas de abandonawarez o en el emule ![]() monkey island, maniac mansion, sam & max... que pedazo de juegos!!!!!!
|
||||
|
||||
perdona pero soy un poco torpe cual de los miles de links es el q me tengo q bajar para mi diamond??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias sois muy rapidos jejejee ya esta instalado, solo me queda una pregunta mas los juegos q se usan en este programa son especiales? con alguna extension o algo de eso? es para saber que buscar en el emule
![]() |
|
||||
|
||||
son los mismos que los de PC de toda la vida
![]() busca por monkey island por ejemplo, te lo bajas y lo copias a tu maquinita ![]()
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal estos juegos no se instalaban, en todo caso la iso no vale, descomprimelo y copia el contenido a la unidad de almacenamiento de tu pda
|
||||
|
||||
Que se juega con el pad o con la tactil?
|
|
||||
|
||||
se juega con la tactil como su fuera el raton, tocar + desplazar , luego los iconos de accion.
aqui teneis varios juegos de sierra: http://www.edadfutura.com/aventuras-...as-para-scummv
|
||||
|
||||
cuales habeis probado?
day of the tentacle va de lujo, pero course of monkey island no me va, podriamos hacer una lista con los que funcionan... |
|
||||
|
||||
yo instale ayer Day Of The Tentacle, y me comi una de las baterias... :'( vicia muuuuxo
|
|
||||
|
||||
Se os ve a pantalla completa? A mi se me ve muy pequeño
![]() |
|
||||
|
||||
como pone en algun comentario al principio, has de poner en la configuracion 2x..y se ve en pantalla completa pero apaisado.
|
|
||||
|
||||
scumm para HTC HD2
Hola!!!! soy nuevo en el foro y tngo dsd hace unos dias una HTC HD2 soi un flipaiyo d los juegos de lucas art sobretodo Monkey island.
estoy venga a leer los comentarios y tal xo no consigo instalar el scumm en mi HTC siempre m da error, sin embargo en el Pc si m deja, si alguien es tan amable de explicar paso a paso como hacer lo agradeceria y cual de la pagina de scuum tngo k meter en la tarjeta. GRACIAS¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Ok he conseguido meter indiana jones aunk sin subtitulos
![]() y m sale muuuuuy pekeñita la pantaya k alguien m ayude porfavor¡¡¡¡¡¡ |