|
|
|
Timelapse y mas
Un timelapse y un 360° con primer. También si OS metéis al canal podréis ver más vídeos realizados con la xiaomi yi. Suscribiros que ire subiendo más videos. Sólo h comentar que el vídeo esta bastante comprimido ya que en estos momentos no dispongo de una bueno conexión a internet. Esperó que OS guste. Última edición por eslava98 Día 13/12/15 a las 15:08:14 |
|
|
|
|
|
Hay va otro video |
|
|
|
Un Slowmotion |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapos!!!
Que programa usas para editar? Y ese punto azul que sale a veces es normal o es por defecto de la lente. Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy guapos los videos!
Lo del logo de Xiaomi a lo GoPro me ha encantado, ha sido un puntazo jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que os gusten los videos, haber este finde si puedo grabar algo |
|
|
|
Gracias, intentare grabar algo este finde
|
|
|
|
Mini video sin editar para que veais la calidad de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que el punto azul es tema filtro de la lente y un colega la devolvió por eso y le han mandado otra que no sale el punto azul, se lo voy a comentar. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
La virgen que caña le metes a la bici!!
Saliéndome un poco del tema, que horquilla y neumáticos llevas?? |
|
|
|
|
Cita:
la horquilla no es que sea gran cosa pero hace su funcion es una marzzochi de 120mm. Por cierto mirate el trailer del canal y si te gusta mira mis otros videos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, no entiendo muy bien como funciona el time lapse, cuando seleccionó el del modo vídeo salen tres opciones una es intervalo, que va desde 0,5 seg hasta 60 seg, creó recordar y el otro es duracion, que ese si se que es para la duración del vídeo.
Como veo que tu entiendes por eso te preguntó. Un saludo y gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sobre el time lapse como hago para crearlo...
Lo que quiero es hacer un video de larga duración es decir que haga fotos cada 5s y luego editarlo, pero en que opcion pongo la camara? Si le doy a time lapse crea un video automaticamente, en rafaga solo me hace maximo 7 fotos... Como hago para dejarla y que las haga automatica cada 5 o 6s? Para luego editarlo y pasarlo a video Última edición por gabri_24 Día 18/04/16 a las 10:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una pregunta,que has utilizado para grabar los vídeos de 360° ?me gustaría saberlo para hacer ese tipo de vídeos .Saludos
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/Adaptador-Esta...rds=time+lapse |
| Respuesta |
Estás aquí
|