|
|
||||
|
||||
|
Sondeo compra a día de hoy y resultados tras un tiempo
Pues eso, siempre me ha gustado este terminal, en concreto el xl pero tengo algunas dudas:
1) Os ha dado algún problema o se conoce algún problema general? 2) Lo del problema de la pintura y los arañados que se comenta es verdad que pasa o es más del modelo de color negro? 3) El sonido que tal? Si es mejor que en el s7 me valdría. 4) merece la pena comprarlo a día de hoy o mejor esperar ya al pixel 2? Gracias de antemano. Última edición por Matdanca Día 13/05/17 a las 17:25:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo pero a estas alturas de la película, yo ya me esperaría al pixel 2. De hecho, desde enero que ya vi no nos lo traían a España ya vi que habría que esperar hasta el siguiente...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sondeo compra a día de hoy y resultados tras un tiempo
Gracias por vuestras respuestas, es de agradecer dada la poca información que hay en comparación a otros terminales, necesito buen sonido si o si, sé que a estos precios si es un punto débil me voy a arrepentir, no son 400€ como otros terminales, así que se agradece mucho la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal es por auriculares? Volumen, calidad, distorsión? |
|
|
|
No sabría decirte, casi nunca uso auriculares, ni con el Pixel ni con ninguno de mis móviles anteriores, cuando quiero escuchar música uso Bluetooth.
|
|
|
|
No soy un experto a ese respecto, pero diría que, por auriculares, el sonido es bastante bueno, con un muy buen volumen, y sin distorsión apreciable (uso unos Xiaomi Pistón 3 para la calle y unos Razer Kraken Pro v2 en casa). En mi opinión, el mejor sonido que he tenido por auriculares (superando a mi ordenador que ya de por si era bueno en este aspecto).
En cuanto al sonido exterior, sí es verdad que se puede obturar con facilidad, sobre todo al usar el móvil en horizontal, pero el volumen es bastante aceptable, de hecho creo que es el primer móvil que no pongo al máximo (de acuerdo, vengo de un Nexus 5 que en cuanto a sonido no era nada del otro mundo). Como consejo, he comprobado que, al dejar el móvil en una superficie horizontal amplia, sucede como con la Nexus 7 2013, esto es, como si el volumen aumentase. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco mucho tu respuesta compañero, a groso modo el sonido es el principal problema que encuentro para lanzarme a la compra pero con tu respuesta me da más esperanza. Soy bastante exigente con el sonido pero si el resto de los partidos del móvil es de 9 o 10 puedo conformarme con un sonido de 8. Por otro lado 32gb no sé si es poco espacio, cuanto queda de memoria útil al comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los 24 o 25gb. Recuerda q tienes almacenamiento ilimitado en GDrive para fotos y videos subidas desde la app Google Photos desde el Pixel, aunque no se hayan realizado con el movil. Yo personalmente hago backups al PC periodicamente... no me gusta G Photos.
Respecto al sonido pues no es un HTC 10 con DAC externo pero bueno, no echo en falta V4A, q si lo llevaba instalado en el G2 y el 5X por ejemplo. He adquirido hace poco unos iems trinity audio y se escucho musica sin poner volumen a tope ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando detrás del píxel normal con 32gb pero es que no baja y sabiendo que van a sacar el 2 ya me echa atrás, aunque me parece que nos harán la misma jugada y nos dejarán sin el en España
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»