|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 seguiría la estela del diseño del G6, con marcos reducidos, pero manteniendo su doble pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Después de ver el G5 y G6 ( y de sufrir el G4 con su brutal error de hardware) como que paso bastante de LG...
No consigo entender como fallan año tras año en lo mismo... Coges el G4, le metes un 835, 4.000 mAh, mejoras el vídeo (las fotos ya las hacía muy muy bien) le metes un sensor de huellas de calidad en la botonera trasera donde está el botón de encendido del G4 y ajustes los marcos para meter 5,7" en ese tamaño. Ya está... No hacía falta nada más. Mantienes las carcasas traseras (que cuando se gastan las cambias por 20€), la batería extraíble, el puerto de infrarrojos y la radio FM. Sería mil veces mejor el que G5 y G6. Lo de la pantalla doble me parece tan absurdo como los bordes "Edge" de Samsung. |
|
||||
|
||||
Después de ver el G5 y G6 ( y de sufrir el G4 con su brutal error de hardware) como que paso bastante de LG...
No consigo entender como fallan año tras año en lo mismo... Coges el G4, le metes un 835, 4.000 mAh, mejoras el vídeo (las fotos ya las hacía muy muy bien) le metes un sensor de huellas de calidad en la botonera trasera donde está el botón de encendido del G4 y ajustes los marcos para meter 5,7" en ese tamaño. Ya está... No hacía falta nada más. Mantienes las carcasas traseras (que cuando se gastan las cambias por 20€), la batería extraíble, el puerto de infrarrojos y la radio FM. Sería mil veces mejor el que G5 y G6. Lo de la pantalla doble me parece tan absurdo como los bordes "Edge" de Samsung. ![]() Si nota que no lo has tenido. Porque estamos todos los que lo tenemos supercontentos. No tiene nada que ver... Esta vez, LG sí ha hecho las cosas bien. Ahora solo falta que distribuya el V30 a europa.
|
||||
|
||||
Si alguna vez me plantease volver a un LG sería sin duda alguna a la gama V. A ver que tal pinta este V30 y si sale en Europa.
|
||||
|
||||
Si dejan de tener bootloops es posible candidato a "jubilar" mi nexus 6p
|
|
||||
|
||||
A ver si no la cagan pq entre q los q llegan a Europa con menos prestaciones como el g6 o no llegan oficialmente como el v20 o q estan empezando a quitar cosas como infrarrojos en g6, no se q esperar
|
![]() |
![]() |
||||||
|