|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp web no funciona con telefono bloqueado
¿A alguien mas le pasa que cuando se bloquea el teléfono el whastapp web pierde la conexión?
Es un asco tener que estar con la pantalla encendida todo el rato para que funcione correctamente. Tampoco me llegan bien las notificaciones del whatsapp normal, llegan cuando les da la gana, no cuando me escriben los contactos. Tengo la app con el candadito y con los permisos de bateria y tal configurados. Pensaba que podía ser problema de la rom y que se arreglaría al actualizar, pero esto sigue igual y no leo por aquí a nadie mas que le pase. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede de vez en cuando. La verdad es que es un porculo. Menos mal que con Telegram no hay problema.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > adicionales > batería > administrar > elegir aplicaciones. Elegimos la problemática por excelencia en todos los aspectos, whatsapp, y le damos a personalizado y ahí os sale el condenado bloqueador de mensajitos en segundo plano, red en segundo plano, que le damos a mantenerse conectado y funcionará igual que en android stock, recibiendo como normalmente. También está lo de la localización, pero podéis dejarlo en bloquear. Excepto Google maps, yo creo que ahí sí se debería permitir
Echar un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 un saludo Última edición por stoward Día 21/11/15 a las 11:22:48 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sólo me funciona sin desconectarse cuando el terminal está cargando o conectado al ordenador por cable usb (que viene a ser lo mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, acabó de actualizar a la eu del 19 y ahora esta ese menú traducido,poniéndolo en la opción de arriba, apagado, parece que funciona. Gracias
uploadfromtaptalk1448115792676.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de Whatsappweb es en todas las roms, y sólo sucede cuando estás conectado a una red Wifi y no estás cargando el móvil.
De momento nadie ha encontrado solución, es un fallo bastante gordo, espero que lo solucionen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente no se da cuenta de que Whatsapp como aplicación es una mierda. Hay gente a la que le vale con el móvil, pero otros usuarios que lo utilizamos desde el PC es muy limitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que curioso, pensaba que solo me pasaba a mi jeje, ya veo que no, efectivamente a mi no se me conecta a no ser que encienda el telefono, a veces no se conecta hasta que no abro la app en el telefono....espero lo solucionen porque soy mucho de usarlo en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Además falla mucho la seguridad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|