Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/09, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ok
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Censo de Htc's Hd2 con problema en la cámara

Abro este tema para el interés de muchos que, como bien indicó Sgbmad en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79536
se ha encontrado con un halo rosado cuando hacen fotos, sobretodo cercanas y con poca luz, claramente un defecto de software
o hardware, esperando que sea de software, ya que esta lista animaría a Htc® para hacer un parche como dios manda.
Sin mucho afán de protagonismo, mas bien de interés por todos los que hemos comprado el Terminal, comienzo esta lista. Iré
actualizándola conforme la gente indique que le ocurre lo mismo. La manera de provar si tenemos o no el problema, según indica
escairon es de la siguiente: ponerse delante de una pared y subir la saturacion, cotraste, nitidez para hacer que se vea claramente
el fallo.
Ultimas noticias:
Parche oficial Htc: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
Varias pruebas indican que mejora algo el problema, pero que no lo soluciona.
Anteriores noticias.
Varias páginas -no oficiales- de Htc® que recogen el problema, se contradicen en el origen del mismo. Unas indican que es el
hadware del teléfono y que algunos proveedores aconsejan descambiarlo; otras en cambio dicen que es de software y que Htc®
está trabajando en un parche.
Seguiré informando.

001-alda
002-aLeX TLK
003-azaharai
003-amaya84
005-anderin
006-andupina
007-andysev
008-arfons
009-belenykike
010-bmwm3
011-bluecats
012-caballa
013-caretillo
014-cchampii
015-chemanuel
016-chukyser
017_discuscardedeu
018-electroperro
019-elranma
020_el_octavo_pasajero
021-emeteroi
022-erdavid1
023-ermaco
024-escairon
025-gaulix
026-gubens
027-ismamor
028-javinelca
029-jabier
030-jibotella
031-jlsaneme
032-josebaPachi
033-juanma13
034-klop22
035-litios
036-Looking Glass
037-makeveral
038-maxnac
039-melide1
040-munyah
041-necromode
042-nuki
043-oconor
044-ogam
045-pediatrucho
046-pepe1232
047-pjfaust
048-pynotxo
049-rcardt
050-robertoaitor
051-robert tenorio
052-rubencio
053-sargar
054-sebasbabel
055-sehergar
056-sergi23
057-sombraxxl
058-sueco
059-tito_77
060-toniyoo
061-trikutxo
062-txarrin
063-vasudeva
064-vinamaster
065-vincent_HD2
066-yomismo1

Usuarios en Censo Htc Hd2: 243
Usuarios en Censo problema: 66
Porcentaje Terminales defectuosos: 27,16%

Enlaces del problema:
http://pocketnow.com/thought/clarifi...-spot-syndrome
http://www.mobiletechworld.com/2009/11/21/confirmed-htc-hd2-camera-suffers-from-hardware-defect
Aportado por flatron0007.
http://nexus404.com/Blog/2009/11/26/htc-hd2-pink-camera-issues-confirmed-htc-hd2-hardware-problem-causes-hd2-owners-to-see-pink
http://www.gsmarena.com/a_hardware_fault_causes_htc_hd2_*pink*_camera_issu es_confirmed-news-1276.php

~~~~~
Un saludo a tod@s.

Última edición por rcardt Día 04/02/10 a las 20:00:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rcardt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/12/09, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Yo te hago el recuento, el problema lo tenemos todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/09, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Pues si todo el mundo tiene este problema más a favor para apuntarse, y no dejarlo de lado, muy buena iniciativa rcardt!!!. Apuntame en la lista.

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/09, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ok
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Muy instructivo Chemanuel, pero creo que si nos callamos y pasamos
no arreglaremos nada, por eso quiero que vean cuanta gente está
interesada en arreglarlo.
Ya estais en la lista peña; por cierto escairon, el mérito de este tema
no es mio, ya sabes colega.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/09, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

 Cita: Originalmente Escrito por rcardt Ver Mensaje
Muy instructivo Chemanuel, pero creo que si nos callamos y pasamos
no arreglaremos nada, por eso quiero que vean cuanta gente está
interesada en arreglarlo.
Ya estais en la lista peña; por cierto escairon, el mérito de este tema
no es mio, ya sabes colega.

Salu2.
Gracias rcardt!!! Casi todos tienen este problema pero nadie se mueve, ni se quejade verdad no entiendo a la gente.... si htc ve que hay mucha gente con este problema, hará algo. Pero si pasamos del tema, nos quedaremos con este problema que de momento es pequeño, pero no se sabe si dentro de un tiempo irá a más.

Vamos gente apuntaros tenemos mucho que ganar y poco que perder.

Saludos!!!!

Última edición por escairon Día 04/12/09 a las 19:53:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/09, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
apuntarme en la lista

del otro hilo almenos 5-6 enviamos email y no creo que haga falta bombardear mas a htc cuando ya han dicho que tienen conocimiento del problema y que van a arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/12/09, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
apuntarme en la lista

del otro hilo almenos 5-6 enviamos email y no creo que haga falta bombardear mas a htc cuando ya han dicho que tienen conocimiento del problema y que van a arreglarlo
Esperemos que lo arreglen, y que sea un parche definitivo. De esta manera también podemos hacer un % de las HD 2 afectadas. Gracias por apuntarte Makeveral. A ver si la lista sigue creciendo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/09, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Pues apuntadme a mí también. A ver en la nueva ROM si se soluciona algo, a la espera del parche definitivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/09, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Yo me incluyo.
Por si sirve de algo, he notado que lo hace con más intensidad cuando cambias de un objeto o punto de enfoque a otro, como si estuviera relacionado con el balance de blancos.
Eso tambien me anima a pensar que es un tema de SW.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/12/09, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
otro que se apunta a esta desafortunada lista, tengo fe en HTC y que pronto lo solucionaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/12/09, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
yo también.

En algunas situaciones no se nota pero en otras hay que desactivar el balance de blancos, sino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/12/09, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Apuntame.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/12/09, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ok
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a tod@s por aportar vuestros consejos
para mejorar el problema e identificaros para porder
hacer un porcentaje de terminales tocados. Seguiré
actualizando la lista. Un saludo.
 Cita:
Esperemos que lo arreglen, y que sea un parche definitivo. De esta manera también podemos hacer un % de las HD 2 afectadas. Gracias por apuntarte Makeveral. A ver si la lista sigue creciendo.
Muchas gracias escairon por seguir al pie del cañón.

Última edición por rcardt Día 04/12/09 a las 22:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/12/09, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Por si vale de consuelo, en Italia tienen el mismo problema, creo que es una cosa general a nivel mundial.


http://pianetapda.com/post/912/htc-a...sui+Palmari%29

http://www.newsandtricks.com/2009/11...ra-update.html

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/12/09, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ok
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Muchas gracias flatron0007 por los enlaces aportados. Si no te importa, los colocaré al principio, junto con el listado al cual, supongo que también te tendré que apuntar, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/12/09, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rcardt Ver Mensaje
Muchas gracias flatron0007 por los enlaces aportados. Si no te importa, los colocaré al principio, junto con el listado al cual, supongo que también te tendré que apuntar, no?
No, no me añadas porque aun no la tengo, estoy deseando que llegue a Canarias para comprarla pero aun no a llegado (espero que este la semana próxima) y eres libre de poner los enlaces donde quieras, faltaría más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/09, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 6,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Me puedes apuntar, parece que la mía también tiene a la pantera rosa en su interior. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/12/09, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Confirmado, es una cosa a nivel general, pongo unas páginas sobre el problema de distintos países.

http://pda.pl/news/dowod_ze_projekt_pink_istnieje

http://www.gsmarena.com/a_hardware_f...-news-1276.php

http://nexus404.com/Blog/2009/11/26/...s-to-see-pink

Traducción de lo que he visto interesante.

Reconociendo el problema, la gente de la Ayuda HTC han dicho que el tono rosado que muestra en el centro de las imágenes es en realidad un "problema de software" que debería ser corregido en breve por la mejora del algoritmo de procesamiento de la cámara.
Podemos confirmar que esta cuestión se ha determinado como una cuestión de software. Los desarrolladores están trabajando en una revisión que resuelva, y se dará a conocer tan pronto como sea posible. No hay una fecha concreta para la puesta en libertad por el momento

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flatron0007 su comentario:
  #19  
Viejo 05/12/09, 02:26:29
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Apuntame a mi tambien.

Yo tambien tengo el problema, y envie un email al centro de atencion al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/12/09, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ok
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Muchas gracias flatron0007 por el aporte de las web's y la información.
Igualmente decirte que he leido sobre el tema y si no hacemos algo,
creo que acabará en promesas, ya sabes como va esto.
Por mi parte no voy a cerrar este tema hasta que pueda enviale un mail
a Htc con el listado de todos los usuarios que tienen el problema, para
que vean que no somos cuatro gatos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /