|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de vosotros va a pasar al S8 ?
Muy buenas señores ! .. pues la pregunta es clara , ya se que nuestro s6 edge+ aún puede dar guerra , pero supongo que mas de uno se lo estará planteando . . .
Las dudas son las siguientes: - Lo primero el tamaño, si el S8 o S8+ , ya que el normal tiene mas o menos la misma pantalla pero con tamaño reducido ( es mas estrecho ) , en cambio el plus es un pelín mas grande, por lo que podría resultar incómodo.. es algo que habrá que valorar. - La batería : de todos sabemos que nuestro terminal actual no es de los mejores en autonomía , pero al s8 normal tiene 3000mah , el procesador es mas eficiente, pero continuaremos con el mismo problema ?¿? . Si alguien está pensando en cambiar, que opine al respecto, a ver si salimos de dudas , o esperamos a ver algo mejor que valga la pena. |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando a que saliese el S8+ ya que me gusta pantallas grandes y no me son incómodos.
Pero la verdad por el precio que han salido y características no merece la pena el cambio, bajo mi punto de vista. Yo de todos modos me quedan días con el s6edge+, ya que en esta semana me llega Xiaomi Mi Mix de 256Gb a mitad de precio del S8+. Me ha costado 450 €, no tendré tendré tantas roms para probar o servicio técnico que ofrece Samsung, pero a mitad de precio he conseguido un móvil que en algunos aspectos arroya al S8 como batería o almacenamiento. Así que a mí no me convence el S8! Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el mio reservado
![]() |
|
||||
|
||||
A la venta oficialmente sale el 28 de abril creo recordar, ahora es pre-reserva para tenerlo el dia 20. ( 8 dias antes como exclusividad ) .
Me refiero a eso por el precio, ya que supongo y espero que en la salida oficial para todo el mundo se haga alguna oferta o promocion, o algun regalo, ect.. por ejemplo en TPH de entregar un anterior samsung te promocionan 100 o 150 de mas + el precio del movil a entregar, algo asi. En mi caso esperaré a partir del dia 28 , si pasado ese dia todo sigue igual me plantearé otras opciones como el P10 plus. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente voy sobrado con el s6 edge plus, es una bestia, y creo que no cambiare hasta dentro de 2 años mas si va como hasta ahora claro esta jeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo intencion de cambiar el edge plus por el s8 plus.
El otro dia me dejaron las fundas de un s8 y un s8+ y basicamente es el mismo tamaño el s8+ y el nuestro, entra dentro de la misma funda asi que sera ese el que pille casi seguro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo intencion de cambiar el edge plus por el s8 plus.
El otro dia me dejaron las fundas de un s8 y un s8+ y basicamente es el mismo tamaño el s8+ y el nuestro, entra dentro de la misma funda asi que sera ese el que pille casi seguro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro por aqui que se va a pasar al s8 plus, pero esperaré unos meses para ver lo que la gente va opinando de él (además que le acabo de comprar un iphone 7 a mi mujer)...
Por otra parte, mi S6 Edge Plus rinde a día de hoy como lo hacía el primer día y no he tenido ninguna clase de problema con él, el mejor smartphone que he tenido hasta ahora... |
|
||||
|
||||
Otro que se pilla el s8 plus, lo que no se si vender el s6 plus o quedarmelo por si explota el s8.
De momento no a salido y ya le han sacado un fallo de seguridad en el desbloqueo facil, que con una foto puedes llegar a desbloquearlo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mucho tiene que cambiar samsung en actualizaciones para pillarme otro, hace 7 meses que salió Android 7 y todavía no ha llegado de forma oficial a la S6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto al tamaño tiene las medidas similares a un iphone 7 plus de alto ( el s8+ un poco mas estrecho ) , comparandolo con el nuestro son 5mm mas alto, ya se que es poco , lo que no se es si esa poca diferencia es suficiente para molestar ... y el s8 lo veo pequeño por su estrechez .. menudo dilema.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esperaré al note 8, sufro con la bateria del nuestro y veo que el s8 va a ir tambien sufriendo..
|
|
||||
|
||||
esperaré un año mas y el s9 será mio, el s8 apenas tiene cambios realmente importantes.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jesusrios Día 07/04/17 a las 16:02:08. |
|
||||
|
||||
El S7 Edge está a un precio de escándalo, creo que es la opción
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me paso al lg g6,pero no me deshago de mi s6 edge plus,si no fuera por su bateria,ni me planteaba cambiar de movil.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas señores ! .. pues la pregunta es clara , ya se que nuestro s6 edge+ aún puede dar guerra , pero supongo que mas de uno se lo estará planteando . . .
Las dudas son las siguientes: - Lo primero el tamaño, si el S8 o S8+ , ya que el normal tiene mas o menos la misma pantalla pero con tamaño reducido ( es mas estrecho ) , en cambio el plus es un pelín mas grande, por lo que podría resultar incómodo.. es algo que habrá que valorar. - La batería : de todos sabemos que nuestro terminal actual no es de los mejores en autonomía , pero al s8 normal tiene 3000mah , el procesador es mas eficiente, pero continuaremos con el mismo problema ?¿? . Si alguien está pensando en cambiar, que opine al respecto, a ver si salimos de dudas , o esperamos a ver algo mejor que valga la pena. ![]() Tan de lujo que no lo pienso vender, si me cambio se queda en la familia. |
|
||||
|
||||
Por casualidad alguien con el S6edge+ ha tenido en la mano un S8+ ? ? .. para ver si es mas incómodo o no se aprecia la diferencia..
Sigo con las dudas del normal o el +. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|