![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de S6
Hola htcmaniacos, he visto una oferta por 280€ escasos de la versión flat y os preguntaba si a dia de hoy vale la pena aún la compra del mismo? Que tal con Nougat, autonomia sobretodo.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
pues si no te molesta su poca bateria yo lo compro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con nougat la batería la verdad es que ha mejorado, aún así para mi uso es insuficiente... Para que te hagas una idea, a mi me hace unas 3 horas y media de pantalla.
Respecto a lo demás a día de hoy sigue siendo un terminal muy recomendable que no tiene nada que envidiar a la mayoría, la cámara es excelente, el rendimiento, el diseño... En fin, sigue siendo una excelente alternativa y más si es por ese precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pillarlo tambien por ese precio, me parece un movilazo que aún va a durar bastante siendo top
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es tentadora la oferta pero si dicen que la bateria no da para un dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende lo que lo uses.. yo no soy un hard user y lo utilizo para lo básico y si me da para un dia... además con la carga rápida que te lo pone al 100 por 100 en una hora..
|
|
|
|
En comparación al s7... Pasando un día completo con un amigo que tiene un s7 flat cuando a mi se me apagó a él le quedaba sobre un 25%, una diferencia bastante considerable.
Si no eres un usuario muy exigente o que juega demasiado te llega a la noche perfectamente, yo ahora mismo tengo un 32% y lo estoy usando desde las 9 de la mañana y si es que estuvieras en un apuro, en 10 minutos de carga rápida te lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xiaomi RN2 Prime el cual ahora mismo lo tengo a un 28% y con un uso total de 1h 47m, eso un dia de curro... No suelo jugar, whatsapp, fotografia, videos, alguna web... apenas me da 45 min de pantalla este movil jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un uso moderado (Whatsapp, Internet, Gmail, Google Map, Musica, alguna llamada, etc...) me suele durar 2 días y 3 horas de pantalla, con un uso intenso 1 día y 3 horas y pico de pantalla y si ya le doy un uso súper intenso pues no me llega a la noche, pero para esos días tengo una batería externa del tamaño de un mechero que me da una autonomía igual al móvil o lo enchufo al coche o a otro sitio y en 10 minutos asunto solucionado. Para mi aun es un top
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Entonces porque tan mala reputación?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por recoco Día 21/04/17 a las 22:19:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si 3 horas de pantalla te parecen buenas estadísiticas cuando móviles de su competencia te hacen 7 horas apaga y vámonos... Cómpratelo de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas el mejor movil del mercado calidad/precio, en todo es practicamente top hoy por hoy, lo unico que tiene mejor el S7 son las fotos nocturnas y bateria, en fotos diurnas, infrarrojos....es superior el S6, asi que para mi, compra obligada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos a ese precio en la oferta del media Markt, precintados, y calidad precio ahora mismo creo que no hay nada mejor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de S6
Borrar. Me equivoqué
Última edición por chicote69 Día 24/04/17 a las 16:08:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta del media voló, sale agotado en web, alguien si en tienda física quedan?
Un saludo Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»