|
|
||||
|
||||
|
Brick LG G4 ¿Que hacer?
Me teneis que ayudar por fis, estaba jugando cambiando ROOM y no me ha dado cuenta, se me fue la pinza,
Formateo el sistema y todo sin meterle nada de nada, ahora enciendo el movil y como no tiene nada enciende pero ahi se quedad ¿ppuedo hacer algo? ayuda por favor Última edición por x360maniako Día 14/05/17 a las 15:35:57 Razón: titulo descriptivo |
|
|
|
|
|
Instalar un kdz
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el LGUP no me reconoce el movil, dime como hacerlo porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @x360maniako:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar la combinacion de botones para entrar en el recovery? Si estabas cambiando la ROM supongo que tienes el TWRP instalado, y éste no borra el recovery al formatear el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui, muchas gracias
Podeis cerrar el hilo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo lo conseguiste? Por si alguien viene con el mismo problema que el tuyo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»