|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 4G en Movistar
Hola amigos como estan... saludos, abro este hilo porque necesito información y ayuda.
resulta que obtuvo el equipo y estoy muy contento con el, todo funciona bien, mi version es la global con snapdragon 625, el unico problemita que le veo es que no me funciona la banda 4G, cuando lo compre me dijeron que no habria problema con eso, pero la verdad solo llega a H+ .... no he investigado si Movistar aca es compatible con las redes del equipo pero recurro a uds porque a lo mejor sepan de alguna salida o me recomiendan reportar el equipo devolverlo o es un tema de la operadora. (ojo Movistar si tiene redes 4G y la he utilizado en otros equipos) .. la verdad no me gustaria devolverlo porque me gusta mucho el Redmi Note no ignoren ... gracias por la ayuda nota.- Soy de Ecuador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por lo que he estado mirando Movistar en Ecuador utiliza la B2 (1900) para el 4g y en las características de este terminal no veo que posea la B2 (1900) para 4g...por lo que eso explicaría que no funcione el 4g...si estoy en un error que alguien me corrija. Un saludo PD: Aunque en la información que pone kimovil si parece poseerla. De todas maneras si tu movil es el snapdragon 625 deberias pasarte por : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307 Última edición por goodnoise Día 19/05/17 a las 10:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por lo que he estado mirando Movistar en Ecuador utiliza la B2 (1900) para el 4g y en las características de este terminal no veo que posea la B2 (1900) para 4g...por lo que eso explicaría que no funcione el 4g...si estoy en un error que alguien me corrija. Un saludo PD: Aunque en la información que pone kimovil si parece poseerla. De todas maneras si tu movil es el snapdragon 625 deberias pasarte por : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||