Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/17, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Claro
No me funciona el 4G en Movistar

Hola amigos como estan... saludos, abro este hilo porque necesito información y ayuda.

resulta que obtuvo el equipo y estoy muy contento con el, todo funciona bien, mi version es la global con snapdragon 625, el unico problemita que le veo es que no me funciona la banda 4G, cuando lo compre me dijeron que no habria problema con eso, pero la verdad solo llega a H+ .... no he investigado si Movistar aca es compatible con las redes del equipo pero recurro a uds porque a lo mejor sepan de alguna salida o me recomiendan reportar el equipo devolverlo o es un tema de la operadora. (ojo Movistar si tiene redes 4G y la he utilizado en otros equipos) .. la verdad no me gustaria devolverlo porque me gusta mucho el Redmi Note

no ignoren ... gracias por la ayuda

nota.- Soy de Ecuador
Responder Con Cita

Viejo 19/05/17, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Simyo
Hola
Por lo que he estado mirando Movistar en Ecuador utiliza la B2 (1900) para el 4g y en las características de este terminal no veo que posea la B2 (1900) para 4g...por lo que eso explicaría que no funcione el 4g...si estoy en un error que alguien me corrija.
Un saludo

PD: Aunque en la información que pone kimovil si parece​ poseerla. De todas maneras si tu movil es el snapdragon 625 deberias pasarte por :
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307

Última edición por goodnoise Día 19/05/17 a las 10:30:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 06:29:56
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goodnoise Ver Mensaje
Hola
Por lo que he estado mirando Movistar en Ecuador utiliza la B2 (1900) para el 4g y en las características de este terminal no veo que posea la B2 (1900) para 4g...por lo que eso explicaría que no funcione el 4g...si estoy en un error que alguien me corrija.
Un saludo

PD: Aunque en la información que pone kimovil si parece​ poseerla. De todas maneras si tu movil es el snapdragon 625 deberias pasarte por :
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307
Gracias hermano por el tiempo, si también investigué y el problema es el operador. Movistar la banda no es compatible, con las demás operadoras va perfecto. En un mes me cambio a Claro.... Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 17:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /