Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 20:13:20
Avatar de DarKZeroS
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error al actualizar android 7

Valla suerte tengo jaja.... hace 3 meses al reiniciar la tablet a valores de fabrica se brickeo magicamente la tablet pero bueno me la cambiaron por una nueva y todo perfecto... hasta hoy que me salta la nueva update android 7 le doy actualizar y al reiniciar la tablet se queda en el logo de samsung .. valla tela de verdad he probado muchas marcas de moviles y tablets incluso chino por que trabaje en un sat pero samsung se lleva la palma con las updates hasta el punto que seguramente no compre nada mas samsung en mi vida por que con el s7 edge tambien me han pasado cosas "misticas" luego explotan las baterias y no me extraña esta empresa se le ha ido de las manos por completo su negocio ni controla el hardware ni el software por lo que se ve.

Última edición por DarKZeroS Día 23/05/17 a las 20:18:23
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/17, 20:15:03
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @DarKZeroS:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/17, 22:42:27
Avatar de alas22
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,288
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que fallen los Sansung viene siendo ya demasiado habitual.

Solamente sin salir de mi entorno familiar, puedo constatar en los últimos tiempos los fallos siguientes:

Un S6 devuelto al SAT dos veces por fallos con el wifi desde el primer día.

Un S7 al que a los 2 meses le fallo el tactil, cambio de pantalla y mas de un mes y medio sin movil.

Una Tab S que con 6 meses hubo que cambiarle la bateria, tras dura batalla con Samsung por la garantía.

Una Tab S2 con continuos fallos de wifi que ya fue 2 veces al SAT y volvió igual.

¿Alguien puede pensar que Samsung mantiene unos controles de calidad acorde a los precios de sus productos? yo sinceramente creo que no, y que a día de hoy la marca esta absolutamente sobrevalorada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/17, 09:54:31
Avatar de superruizma
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como siempre, hay de todo, y normalmente en los foros sólo se cuenta lo que va mal, no lo que va bien. Es lógico.

Por mi parte, en mi familia, a lo largo de los años, ha habido un S1, cinco S3, un S5, dos S5 Neo y una TAB S2, con los siguientes resultados:
- El S1 sigue funcionando, lo guardo como backup por si se rompe o le roban a mi hija el S5 Neo que usa. Sin ningún problema hasta la fecha.
- Un S3 murió tras cinco años de uso. Lo doy por amortizado.
- Un S3 murió por mal uso (es lo que tienen los adolescentes )
- Un S3 se me cayó y se rompió la pantalla interiormente. Compré repuesto y la cambié, y sigue funcionando. Sin ningún problema hasta la fecha.
- Dos S3 más vivitos y coleando. Sin ningún problema hasta la fecha.
- Un S5 Neo robado con menos de un año
- Un S5 Neo vivito y coleando. Sin ningún problema hasta la fecha.
- Un S5 vivito y coleando. Sin ningún problema hasta la fecha.
- TAB S2 de origen alemán comprada en Amazon, vivita y coleando. Sin ningún problema hasta la fecha. Actualilzada a Nougat.

Ojo que no pretendo entrar en debates ni discusiones sobre si Samsung va a peor o no. Probablemente sea así, no lo voy a discutir. Pero creo que siempre es bueno tener opiniones diferentes y contrastarlas.

Salu2,
superruizma

Última edición por superruizma Día 24/05/17 a las 09:58:20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:42:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007