|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch Movistar
Hola,he desempolvado mi Htc touch Movistar, bueno a lo que iba,la retiré pues me costaba cada llamada el doble,llamaba y se cortaba a volver a llamar, si me llamaban se cortaba osea a devolver la llamada.
Mi cuñado con una de vodafon sin problemas.La tiro o se puede hacer algo. Los datos de htc. ROM: 2.20621.1 ESN Fecha de la ROM : 10/02/07 Versión de protocolo: 4.1.13.51 Versión de la extROM: 2.20.621.101 CPU: OMAP850 Velocidad: 201Mhz Si me podeis ayudar,gracias y si no es así también muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar cambiarle la rom,seguro que va mejor.Por probar tampoco pierdes nada.Yo tengo una,incialmente de vodafone y después libre y va genial.
![]()
|
||||
|
||||
Vale intentaré y la pregunta del millon....
Como lo hago ? De donde la saco?.... No tengo ni idea.Me puede ayudar gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor indica si tu touch es Elf o Elfin.
|
||||
|
||||
Donde lo puedo mirar? No se a lo que haces referencia.
He visto algo quitando la tapa debajo de la bateria y pone "ELF0100" es eso? |
|
||||
|
||||
Mira este post Guía de Iniciación a HTC Touch en la parte de Existen dos modelos de HTC Touch. ¿En qué se diferencian?
|
||||
|
||||
Gracias por información la mia es Touch XL y ahora...
|
|
||||
|
||||
Ahora que es exactamente lo que quieres hacer? Liberar el movil o cambiarle la ROM? Quieres usarla como PDA? Como pda y telefono?