|
|
||||
|
||||
|
Moto z play orange
Hola a todos, he cedido mi mate 8 y este moto z play me esta llamando mucho
el caso es que orange lo tiene pero he leído por hay que hay dos versiones de moto play, una de dual sim y otra de una sola sim. Sabe alguien que modelo ofrece orange? y si alguien se lo a pillado por esta operadora.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanka2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues a punto estuve de pillar el de Orange y al final lo cogí por Amazon y éste es doble SIM, que raro, tenía entendido que en Europa era doble SIM.
Aquí los datos del mio ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 25/12/16 a las 23:37:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona la doble sim? Porque el hueco viene, pero no viene activado por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tiene 2 imeis. Le falta eso para poder usar las 2 sims. Quizás algún día cambiando la rom se pueda, pero por ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el mio en amazon, tiene 2 huecos para SIM y además trae 2 imei. Canal reteu y modelo xt1635-02.
No he probado dos SIM a la vez pero lo lógico sería que funcionase |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orange tenía hace unos días una oferta en la que regalaban el moto mod de los altavoces JBL. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 26/12/16 a las 04:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía entendido que los de aquí no traían doble sim, aunque tampoco es algo que me preocupe mucho. Mi anterior móvil lo tenía y no lo usé jamás. La versión que habéis pillado en Amazon es la española? O viene de Alemania, Italia o algún otro país europeo? (Desconozco si hay varios modelos dependiendo de la zona europea) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que los de Orange le han metido el software modificado para no poder usar otra tarjeta en un teléfono de su compañía. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que disfrutes el maquinón. Más contento no puedo estar con el móvil. A ver si en un futuro puedo ponerle la versión eu y tener dos sims aunque no las use. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algún cocinero se mete con el Z Play y os da una alegría. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo todos los móviles de compañía son libres 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Aunque no tiene nada de personalización. A esperar toca!
|
|
|
|
existen 2 versiones XT1635-02, la dual sim y la comun, yo tengo el XT1635-02 de 1 sola sim
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo sacasteis por Orange, os trae mierdas de operadora?.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo trae una aplicación de Orange, pero aun no hemos recibido Nougat, ojalá alguien de pronto con la tecla para meterle la versión libre de Europa sin perder garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es un teléfono libre, es un teléfono bloqueado por operador, con Yoigo ( mi operador ) viene el sistema libre de cualquier intrusión, que pena que no tenía este Z Play y al final lo cogí por Amazon. Lo dicho , meterles caña. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 23/04/17 a las 15:51:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:33:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el caso es que orange lo tiene pero he leído por hay que hay dos versiones de moto play, una de dual sim y otra de una sola sim. Sabe alguien que modelo ofrece orange? y si alguien se lo a pillado por esta operadora.Saludos.