|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo samsung galaxy s7 black onyx * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s7 * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: 08440 cardedeu * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por nacex sin asegurar incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/8/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo Samsung Galaxy s7 mas dos carcasas y un protector de pantalla puesto con todos los accesorios menos los auriculares(por higiene)si alguien los quiere que lo diga y ningun problema,en perfecto estado,no me interesa ningun cambio,lo vendo por pasarme al lg g6 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Dos cosas, me podrias decir que lente tiene, si sony o samsung? y otra cosa, lo de abajo entonces solo es polvo, no tiene ninguna marca el telefono? Si no tiene ninguna marca y el sensor es samsung, me lo quedaria.
|
|
||||
|
||||
Los dos sensores son buenos, solo que me gustan mas las fotos del sensor de samsung, por las tonalidades de las fotos, el de sony en cambio, creo que era mejor de noche, pero ya te digo, casi que es mania, ya que los 2 hacen fotos muy buenas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|