|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 edge plus con android 6.0.1 no entra en deep sleep
Bueno pues eso desde que se actualizo a 6m0.1 no entra en deep sleep he estado leyendo y tal pero el tema de instalar kernel y rootear y todo eso no me hace mucha gracia puesto que el terminal sigue en garantia y no me convence mucho el tema, hay alguna forma de solucionar dicho problema sin twner que realizar esos pasos? Intalando alguna stock room o algo asi o actualizando a 7.0? Gracias de antemano y salu2
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si no quieres instalar kernel, tienes la opción o bien de llevarlo a garantía, o de reinstalar un firmware vía odin. Tene en cuenta que luego de instalar necesitas reiniciar el equipo para que surta efecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues eso desde que se actualizo a 6m0.1 no entra en deep sleep he estado leyendo y tal pero el tema de instalar kernel y rootear y todo eso no me hace mucha gracia puesto que el terminal sigue en garantia y no me convence mucho el tema, hay alguna forma de solucionar dicho problema sin twner que realizar esos pasos? Intalando alguna stock room o algo asi o actualizando a 7.0? Gracias de antemano y salu2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|