|
||||
|
||||
¿Hoy por hoy te quedarías con el x900 o cambiarías por el Mi Max?
Pues eso, que costando igual y ya vosotros que lo habeis sobado bien..... opiniones, please.
Me gusta mas el X900 pero sobre todo por tema de camara, pero me da un miedo horrible lo de las rom en chino, problemas con el google play y la poca scene que hay comparada con el Mi max. Para mi tiene que funcionar si o si, datos, gps y camara. ¿como lo veis? ![]() P.D. un millon de gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Funciona todo lo que dices en todas las Roms estables al menos que yo conozca, roteear y cambiar la rom no es un drama pero si hay que estar atento.
Desde luego mejor que el mi max para mi mejor, si buscas buena cámara y no tener que cambiar rom no rootear a mi me mola mucho el meizu m3 max, en ese rango de precios, claro Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk Última edición por asakopak Día 29/04/17 a las 21:52:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias compi, el meizu se queda "pequeño", ahora tengo un asus de 6" pero la bateria y rendimiento dejan mucho que desear. Mis manazas me piden un 6,44 y mas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, comprado el x900 a un compi en el foro, cuando llegue ya nos veremos por aquí. Saludos.
|
|
||||
|
||||
El tema es que el x900 es claramente más potente, más resolución de pantalla y con mejor cámara , para mi esta claro.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, hace un par de dias, vengo de un Galaxy note 4 y menos por el s-pen, claro, el Letv se saca la chorra, con perdon. Gozada de bicho, me ha hecho darme cuenta que con menos marcos, vease Mi Mix, mis dedacos estarian dando falsa pulsaciones por todos lados, se agradece el marco superior.
Para ser de 6.44 esta bastante contenido en tamaño, tenia antiguamente una vitroceramica, ejem.... xperia z ultra, aunque era mas delgado. Pues eso, que contentisimo con el bicho. Gracias a todos. P.D. La camara, por dios y la virgen de los alicates.... QUE PEAZOOOOOO DE CAMARAAAAA P.D.2: estoy medio empanado y me acuerdo de cosas por fasciculos, El sensor de huellas es la caña, Samsung tendria que tener verguenza, con el note 4 no pude desbloquearlo NUNCA, ni una sola P... vez con la huella. Con el x900 , y lo tengo desde hace 2 dias nada mas, ya no puedo vivir sin él, menos de un segundo y PASS a funcionar. Última edición por pochitor Día 05/05/17 a las 23:00:01 |
|
||||
|
||||
El mi Max en cámara nocturna es una castaña, de día bien, muy buena fluidez y la batería es espectacular y no se calienta. Por lo menos a mi no se me calentó ni una sola vez en 8 meses.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|