![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo borrar o restablecer el código PIN del SuperSU por olvido de Password!
Hola, tengo un teléfono que después de Rootearlo y fijar todos los APK, se le activo el código de seguridad de PIN en el SuperSU (para accesar a él, solo con password), ahora se me olvidó la clave o PIN para ingresar a el.
¿Hay alguna manera de resetearlo sin tener que Flashear la ROM nuevamente? Nota: Ya se volvio a instalar el SuperSU Binario desde el Recovery (en este caso es un Huawei), el SuperSU se instalo en el Sistema, pero aun asi reinstalando sigue bloqueado para dar derechos ROOT. Me han dicho que en el Foro Chainfire en SuperSU se menciona un método utilizando el ADB, entrando en el teléfono en modo secundario (por qué no podemos utilizar la raíz ni el ROOT lógicamente) y eliminar un archivo en el renglon del SuperSU, estuve indagando pero no encuentro nada... ??? Cuál sería este archivo? ![]() Según algunos comentarios en algunos Forum, dentro de la carpeta donde se ubica la instalacion del SuperSU, al momento de activar el PIN de seguridad se crea un archivo, si este se elimina el SuperSU entrando por ADB, quedaría tal cual como se instalo por primera vez, esta sería la solución para eliminar el PIN y para restablecer el SuperSU. ¿Cómo se accesa con el ADB y cuál es el archivo por favor, si alguien sabe? ![]() Gracias... Última edición por AngelP Día 04/05/17 a las 18:27:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar el zip para desinstalar el SuperSu desde el reocovery
Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí