|
||||
|
||||
Tendremos EMUI 5.1?
Sale junto al P10.
Creeis que nos llegara o que nos dejaran sin el? |
|
|
Yo pienso que si, las grandes marcas se están dando cuenta de que si no cuidan gamas altas de otros años, no venden los nuevos. Seamos positivos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Todo lo que sea Nougat debería
|
|
||||
|
||||
Mínimo un cambio de versión y una de la capa. Lo que tarden ya es otra historia.
Pero en todas las marcas. |
|
Muy buena pregunta.....
Yo pienso que si ...seria una torpeza por parte de Huawei no mantener "actualizados" sus dispositivos al menos dos años. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
yo creo que 2017 y 2018 estaremos cubiertos, luego un plan canje para el P11...
![]() |
|
Esta tarde estaba dispuesta en mi P9 la actualización EMUI 5.0 / Android 7.0... si con Android 6.0 estaba muy satisfecho, con Android 7.0 alucino... genial Google, pero más aún cuando Huawei que, a pesar de la complejidad de la completa capa, ha hecho un magnífico y rápido trabajo 👏👏👏
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
E leído que los dispositivos con Emui 4.1 y 5.0 no recibiran emui 5.1 de momento
|
|
|
Cita:
B383 diria que me ha mejorado notablemente el consumo, aún así a veces me vuela la bateria y otras no.. .me da que alguna app se queda un poco pillada a veces... : moraleja..igual programar un reinicio del terminal no estaria mal por la noche ...jajajajaja... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado la b 383.
|
|
Por Alemania está ya saltando sinoamquieees antes la puedes flashear siguiendo el post de krazytheboy del.todo en uno ;)
|
||||
|
||||
Gracias yo ya tengo el cust libre desde hace mucho. Voy a esperar a ver si me dñsalta automáticamente
|
|
||||
|
||||
Yo de emui 5.1 no se, pero si confirmaron que tendría otra nueva versión de so, creo que lo confirmaron los del canal de topes de mierda, saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así no creo que tarde mucho para España, cuestión de horas supongo... De todas formas con un VPN alemán se podría probar... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Qué novedades y mejores trae respecto a emui 5?
|
|
|
||||
|
||||
Mejor uso de memoria RAM, optimización de batería, atajos, optimización de aplicaciones en segundo plano. Quizás por eso la B386 no termina de saltar y hay que hacer malabares para instalarla. La estarán puliendo en base a esa. Esperemos a final de mayo como dice el artículo. Tenemos un gran terminal, ojalá que el fabricante se acuerde de eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|