![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom N910FXXS1DQC3 PHE EN 4ARCHIVOS+ PIT.
Hola a todos quiero compartir la última Rom PHE
en 4 archivos+pit. Cada archivo descargado hay que descomprimirlo y se obtendrá el archivo correspondiente a la descarga. Poner cada archivo en su lugar en Odin y dar a Start. Esta instalación borra todo y deja el móvil limpio por completo. Hacer copia de todo lo que se quiera guardar. Model SM-N910F Model name GALAXY Note4 Country Spain Version Android 6.0.1 Changelist 10021707 Build date Tue, 07 Mar 2017 13:19:50 +0000 Security Patch Level 2017-03-01 Product code PHE PDA N910FXXS1DQC3 CSC N910FPHE1DPL1 CP N910FXXS1DQA4 BL N910FXXS1DQC3 Este es el enlace de descarga: https://mega.nz/#F!bxhm2b5T!uZrF50TLBBum9rd2BRMDyQ Última edición por carlos2010 Día 02/04/17 a las 18:22:22 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si metes el PIT una vez que acaba ODIN, y antes de arrancar por primera vez(supongo que no habrá que marcar la opción de que se reinicie al finalizar, para poder quitar la batería y hacer la combinación de teclas para entrar en recovery), hay que entrar en Recovery y hacer un factory reset. Si no entra en loop. Es así? Llegado el caso se pueden meter los 4 archivos pero no el PIT supongo. Entonces no lo borrará del todo y habrá que hacer un factory reset desde el recovery o desde el sistema operativo. Muchas gracias por los archivos. Saludos. Última edición por nachopre Día 03/04/17 a las 09:03:58 |
|
|
|
|
Cita:
No dá ningún problema de nada....eso si te queda el móvil más limpio que la patena. Es una opción para cuando quieres cambiar de base o llevas muchos flasheos en sucio y quiere empezar de cero para descartar cualquier error. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Carlos por subir la Rom 👍
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
De nada...a disfrutarla
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacer la Restauración de Fábrica cuando hayas arrancado el móvil y sin configurar nada.....sólo para hacer la Restauración de Fabrica...si te quedas más tranquilo pero vamos que no necesitas hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices que al acabar se reinicia y arranca el sistema operativo sin hacer nada más pues perfecto. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tan solo tienes que poner cada archivo en su sitio y no tocar más. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el aporte. Y para hacer root??
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@carlos2010 Una pregunta. Hay que meter cada archivo tal cual por ejemplo este:
AP_N910FXXS1DQC3_CL10021707_QB12811048_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5 o descomprimir este tar y meter lo que haya dentro? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Al descargarlos de Mega los archivos si hay que descomprimirlos....y el resultado es el archivo bueno a poner en Odin.....así en cada uno. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos ....gracias por compartir. ..haber si saco un rato y me lio....ya que yá va tocando...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pue sí señor, a quedado limpito, limpito, ya ni me acordaba. No se si será que por fin optimizaron el uso de bateria, o efecto placebo, pero noto que dura más, no tiene casi wakeup .
Gracias @carlos2010 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|