Avisos

Honor 8 Honor 8

Herramientas
Viejo 14/05/17, 17:44:12
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Honor 8 vs Moto G4 Plus

Buenas! Tengo un Moto g4 Plus XT1644 y tengo la oportunidad de permutarlo por un Honor 8 Blue (poniendo $2800, vivo en argentina, al cambio serian unos 167 euros). Mi gran duda es si vale la pena pagar esa diferencia.. sobre todo por la camara. Supongo que el honor es mas potente aunque no se si tanto mas debido a EMUI, el tema de la bateria tampoco se si es mejor o peor..Alguno que haya tenido ambos??
Responder Con Cita

Viejo 14/05/17, 21:39:35
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
De entrada la cámara del honor 8 ya es más rápida a la hora de realizar el disparo, si hablamos de nivel de destalle y calidad del resultado, existe bastante defierencia a favor del honor 8 (aunque el moto G4 plus hace ya buenas fotos), tanto con buena iluminación como con poca luz. En cuánto al video, la diferencia no es tan abultada, pero tiene más posibilidades y opciones de grabación el honor 8.

Más, las opciones manuales también son mayores en el honor 8, tanto en foto como en video.

También tienes la doble cámara con la que puedes hacer fotos muy chulas con efecto bokeh.

Pero dónde más diferencia vas a encontrar es en la potencia de su procesador kirin 950 y sus 4 mb de ram, que le otorga una experiencia de uso mucho más agradable que la que te da el moto G4 plus.

La capa EMUI, sobre todo en la versión 5.0 no resta paea nada fluidez al conjunto y la encuentro bastante acertada...aunque personalmente yo sea más de android stock.

La duración de la bateria también es mejor en el honor 8, aunque no sea abismal la diferencia.

En definitiva, el honor 8 es netamente superior en todo, lástima que su capa no sea android stock, y es que no se puede ser bueno en todo, jeje.

Por cierto, ésta es mi opinión personal, basada en la experiencia con mis dos últimos móviles, el moto G4 plus y el honor 8.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/17, 06:06:55
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias!
Responder Con Cita