![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus u otro
Buenas, aqui un usuario de Iphone 6 cascadillo basicamente por esa rara politica que apple adopto (aunque de rendimiento va bien el teclado sigue lagueado)
Vi la pagina de backmarket que son de productos reacondicionados y tienen buenos precios (7 plus grado oro 450€) Merece la pena dicho modelo en funcion de los IOS a recibir y por el tiempo que tiene? O mejor ya optar por el 8 en vista de que sacaran mas modelos este año Que me da que el Iphone 6 de 16 GB con ios 12 ira a pedales 😂 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus u otro
Date cuenta en que el iPhone 6 es incluso inferior al 6s y SE por ser un procesador anterior y tener 1GB en vez de 2 como los modelos que cito.
Yo hice el salto del SE al 7 y estoy muy contento. Te recomiendo mirar en Amazon porque hay reacondicionados que vende l propia Amazon o bien vendedores a muy buen precio y el envío lo hace Amazon. El 7 está a 560€ nuevo y reacondionado a 430 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Backmarket es que Xataka le hizo un buen articulo, tiene bastantes buenas opiniones y es “oficial” en reacondicionados. Ya es ir viendo oferta y la calidad, ahora mismo hay una buena de 7plus por 480 grado oro (segun descripcion es apenas algo en la carcasa) |
|
||||
|
||||
Yo siempre tiro a Amazon por si viene algo mal te lo recojen sin protestar. Me quedo tranquilo
|
|
Mi opinión es que aguantes menos de un añito hasta que salga el iOS 12 y veas cómo va, y ya des el salto al iPhone 8+ que para ese entonces costará más o menos como cuesta ahora el 7+, pienso que te será mas rentable, a no ser que estes sufriendo mucho con el 6, el 7+ es una gran opción también, pero obviamente mejor el 8+.
|
|
||||
|
||||
Hombre, usan paypal. Que ya es un consuelo por si hacen algo raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que si, el 6 esta sufriendo cada dia un poco, a ver si aguanta como dices. Igualmente en septiembre-noviembre ya saldra el IOs 12 si siguen sus plazos |
|
||||
|
||||
Cita:
PayPal me dejo tirado en eBay. Se lavan las manos después de la disputa |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami de momento en dos pujas de hace tiempo me fue bien vaya. Ire mas cauto pues, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mío fue la compra de un accesorio para el coche por un artículo desde china. Me lo mandaron mal y después de mandar vídeos y fotos de que no era el modelo anunciado el vendedor quería que lo mandase de vuelta a china a mi cargo. Y valía más el envío que el producto. Eso con Amazon nunca me pasará porque lo devuelvo gratis. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final por ebay y con paypal, por una empresa dedicada a productos reacondicionados me pille un 7 plus por 325€
Como bien indica, tiene ligeros rallones tipicos del uso por los laterales y la pantalla perfecta. La bateria esta cambiada y al 100% y funciona perfectamente |
|
||||
|
||||
Cita:
Joer, muy buen precio!!. |
|
||||
|
||||
Las subastas, que lo mismo le salen bien o le salen rana y no puja nadie. Ademas en dos dias en la casa con un año de garantia...no me quejo, de 6 a 7 plus es buen salto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y tanto, a disfrutarlo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sera el mismo jaja wjd store creo que era, que tiene pecha de reacondicionados en subasta |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy un poco asustado con el mío por lo reventado que me pueda llegar, a ver que me encuentro |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la pantalla esta como nueva, se nota que le tenian puesto cristal. Y la bateria tb esta bien. Los altavoces se escuchan asi que...enormemente contento |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||