|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados en el Oneplus 3T en la última ROM de Nougat.
La batería estaba cargando y se para de cargar en el 87% ...No cargaba más...Desenchufe el cable y volvió a la carga..Le paso alguno este problema?
Widget del reloj se bloqueó y no contaba minutos Led del wathasp si las tienes en silencio el grupo no funciona Led de carga no cambia el color mientras carga o cuando termina de cargar. Ir comentando errores que van surgiendo con esta última actualización... Última edición por lonchaspino Día 26/01/17 a las 10:25:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tuve ninguno de los errores que nombras y creo que ya abrieron un post con este tema. Creo.
Cuando lo actualizaste hiciste una instalación limpia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si instale Android 7.0 y luego hice el wipe y acontinuacion un reinicio de fabrica desde el recovery no se si había que hacer alguna cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @lonchaspino
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea como hacerlo puse fallos en Android 7.0 pensaba que era suficiente con esa descripción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa este modo en el recovery?
Wipe cache y erase everything...Porque cuando actualice a Android 7 hice los wipe data y luego restablecer dispositivo pero no hice este modo porque no sabía que es lo que hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto pequeños puntos de lag
Ejemplo: baja la barra de notificaciones, no la de ajustes, la de notificaciones (es decir solamente 1 swipe con el dedo hacia abajo) y pulsar en el acceso rápido de los datos. Al hacer la animación, no sé a vosotros, pero a mi me lagea 1 huevo xdd Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tocado rom ni nada, tan solo he actualizado cada vez que me sale, tengo todo de serie como quien dice vamos, y con la ultima actualizacion he notado que me dura mas la bateria, pero ningun bug ni problema a señalar....
En cuanto al color del led e carga, solo cambia de color si lo cargas con un cargador normal, si lo cargas con el dash charge siempre sera de color azul |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 1 semana tuve problemas con el reloj y tuve un reinicio y la batería se quedó en el 87% y no cargaba, así que acabo de hacer wipe+ borrar todo+reinicio de fábrica y espero que se haya solucionado todo...No soporto que el teléfono se reiniciará solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he dado cuenta que se había quedado fija la hora de la barra de notificaciones, coincidiendo con la hora de la alarma. He reiniciado y se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son los mismos fallos para todos pero algunos le pasará antes que a otros, deberían solucionar rápido estos problemas y más que el teléfono se reinicie solo, tema de la batería tbn...Etc.
Ahora llevo unos horas que hice todos los wipes y restablecí el teléfono comentaré si me vuelve a pasar los mismos errores. |
|
|
|
A mí, y creo que es muy grave, me dejó de funcionar el bluetooth con mi coche (Citroen c4).
He tenido que volver a MM |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses que lo tengo y no puedo quejarme de ningún fallo.
|
|
|
|
1 mesecito ya con el, 0 fallos, y con la ultima actualizacon mejor (si esque se podia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero mi duda es cuando habéis actualizado a Android nougat habéis hecho wipes+borrado de todo y restauración de fábrica?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he experimentado ninguno de los fallos que comentáis...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por más que cambiaba el color, se volvía azul siempre Ahora me queda resolver el otro misterio, como conseguir que no se encienda led cuando bajo del 15%, por más cosas que pruebo...nada En cuanto a lo demás, no he notado ningún bug ni nada de lo que se comenta por aquí Última edición por cetro Día 18/02/17 a las 10:25:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|