|
||||
|
||||
Duda sobre el sat
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha enviado su G4 por tener el efecto fantasma en su pantalla y que si es así me dijerais que es lo que le hacen o que remedio ponen, muchas gracias.
|
|
|
Cambian pantalla entera .pero por lo que dicen a la primera no lo cambian tienes que dar un poco por saco y especificar bien el problema al mandarlo.
|
|
||||
|
||||
El SAT de LG es subcontratado, así que depende de la zona en la que estés. En la zona de alcalá de henares, las dos veces que tuve que tirar de él fue rápido y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por apachejuan Día 10/05/17 a las 17:46:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que si te han cambiado la placa y sigue con el problema, con volver a mandarlo, solucionado. Además abriría una reclamación por tener dos defectos en tan poco tiempo, con suerte, te mandan un G5 nuevo ;D Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Tuve un G3 y lo tuve que mandar 3 veces al sat y siempre volvia con un fallo hasta que al final me dieron un g3 nuevo, no puse reclamación por ser flexible pero esta vez lo hare. Última edición por apachejuan Día 11/05/17 a las 08:59:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
La queja ponla en el SAT donde lleves el terminal. De forma educada, pero contundente. Además si has tenido un G3 que ya mandaste tres veces a reparar, úsalo para indicar que aunque has vuelto a confiar el la marca con el siguiente modelo, parece que lleva el mismo camino de fallos y problemas. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La placa no tenía ningun defecto repito, gracias. PD: no se por que la habran cambiado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|