|
|
||||
|
||||
|
Chromecast vale realmente la pena?
Hola a todos.
He estado mirando la posibilidad de comprar un chromecast pero aun no se exactamente todo lo que podre hacer con el. He mirado que desde el mismo chrome puedo enviar pestañas de navegacion al chromecast, desde youtube del,movil tambien... pero que mucho mas se puede llegar a hacer? He encontrado la oferta en wuaki por 19.99 euros que incluye el aparato con una promocion de 1 mes gratuito de wuaki. (Creo recordar...) Enlace https://chromecast.wuaki.tv/es/check...mpaign=cc_text Me podeis horientar un poco en el tema? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
En el foro del chromecast encontraras mucha mas info: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
son 25€ compi, 5e de envio xd
Y si, vale muuucho la pena. Yo no tengo el chromecast, tengo un pincho "pipo x5" DLNA y miracast y la verdad, ver las pelis y tal desde el sofa, reproduciendo desde el movil (seriesly) es una gozada total. Estoy pensando seriamente comprarme el chromecast con esa oferta de waki... pero como ya tengo uno... Antes lo que evitaba que migrara a chromecast era el miracast, pero ahora ya lo tiene para algunos moviles... asi que... no seeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué más quieres hacer? El dispositivo sirve para enviar las cosas del móvil/ordenado a la tv, también puedes enviar la pantalla, es decir, todo lo que veas en el móvil/pc a la tv, pero está en beta y falla un poco aunque funciona bien (por lo menos en mi caso).
Yo lo compré hace poco por la oferta que dices y la verdad es que muy contento con él |
|
|
|
Seriesly, plex, crunchyroll, etc ya solo con esto ya se le saca partido si no tienes un pc conectado al Tv
|
|
|
|
Yo lo tengo , y genial , todas las series y pelis a la tv del tiron online , hace cacho que no descargo nada , no pierdo el tiempo. Y yo lo uso tanto desde el movil , como del pc (con linux) y perfecto 0 problemas , además de que casi no tengo lag (bien sincronizados) , osea van casi al tiempo (algo tiene k ver el router por k el de adsl k tenia se notaba un pelin el retraso , me pusieron fibra y aunque la velocidad local debe ser la misma , va muy fluido) , una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el Chrome cast en un red wifi sin Internet es decir una Red local funciona o necesita obligstoriamente conexión a Internet lo digo porque en mi otra casa no hay Internet pero sí un router de ono al cual puedo trastear lo y hacer una Red local.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento si es necesario disponer de internet. Creo que lo iban a actualizar para que no fuera un requisito indispensable, la verdad es que es una faena esa exigencia porque perfectamente podría usarse sin necesidad de conexión a internet.
|
|
|
|
Pero para ese fin que se le da... No es mejor un Android tv? Que uno ya normalito, se consigue por 50 euros... Y no dependes del móvil para nada, para manejar el puntero y el teclado... me imagino que reproducir una película desde el móvil de series.ly, para que se vea en la tele a través de chromecast, consume la batería del móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a bateria, gasta porque no puede entrar en deep sleep, pero puedes apagar la pantalla, atender whatsapps o cojer llamadas sin parar la peli. El movil solo hace de "puesto de mando" le dice al pincho: coje la peli de aqui. Y luego es el pincho el que descarga el straming. El movil lo utilizas para moverte, pausa y reanudar etc. Los pinchos chinos valen 15€ solo! Pero claro pincho VS chromecast... vale la pena en verdad el chromecast creo yo Pero ojo que el mirroring en chromecast solo se puede con dispostivos que lo permiten. En el pincho chino cualquer android 4.2 con miracast
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo en mi caso no tengo smart TV y le saco mucho provecho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo antes pensaba en un stick tv android... Pero te ponen el pincho a 15€ y un android tv te vale 30 y 40, +el mando bluetooth 15€... Y en mi caso para hacer lo mismo... Pues me ahorro ese dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me valdria el chromecast para ver los partidos instalandole el yomvi con la oferta vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso chromecast
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno como dices cada uno tiene sus necesidades, sólo doy otro punto de vista
|
|
|
|
De momento no, esa app no la han metido compatibilidad chromecast y hay que hacer pantalla cast (lo que se vea en el móvil se ve en la tv) que suele ir algo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la idea mas principal para que lo queria utilizar, es por ejemplo, si quiero ver una pelicula, le pongo en el ordenador con el chrome, por rjemplo por series.ly y la envio al chromecast, eso me ahorraria por supuesto el tener que descargarla y el tener que estar moviendo el portatil etc, funcionaria bien este tipo de funciones?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber si el lag al hacer mirroring es demasiado como para jugar en condiciones. Para ver una peli no importa mucho, pero para un juego es distinto, aunque sean décimas de segundo.
Me compré un adaptador slimport que funcionó de lujo el primer día, pero ya no hay manera de que se conecte, no sé qué le pasó. Y no me voy a arriesgar a comprar otro para que le pase lo mismo, por lo que quiero ver si la alternativa del Chromecast es factible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Antes lo que evitaba que migrara a chromecast era el miracast, pero ahora ya lo tiene para algunos moviles... asi que... no seeee