|
||||
|
||||
Problema Mi6 y garantía Tomtop.
Buenas a todos, tengo un problema con mi xiaomi mi6 que no tiene ni un mes.
El caso es que el botón "atrás" no funciona correctamente, me explico: Cuando pulsas por debajo del móvil incluso con la funda puesta, este se activa, e incluso si pones un vídeo al volumen máximo, la propia vibración del volumen (ya que se encuentra el altavoz al lado del botón atrás) hace que este se active solo. Tengo este vídeo hecho por mí para que quede más claro. He contactado con Tomtop y no me han hecho mucho caso, lo último que me han dicho es lo siguiente: "Can you contact the local millet aftermarket check repair? Or other local repair shop? We bear the maintenance fee." Creo que quieren que yo lo repare y luego me lo pagan pero yo no conozco ningún lugar y la verdad tampoco me fío de que luego me paguen la reparación del mismo. Coño que no tiene ni un mes, se tendrán que hacer cargo... Alguien más sabe del tema de la garantía o le ha pasado algo parecido con su mi6¿? Muchas gracias, si necesitáis algo mas por saber, preguntadme y añado info. Vaya mala suerte tengo ![]() EDITO: Pues hoy 11, después de elevar a reclamación y sin que la tienda contestase, paypal a resuelto a mi favor y me ha devuelto el dinero. Ahora a ver que pasa! Última edición por politure Día 11/09/17 a las 16:42:18 |
|
|
||||
|
||||
Pues si, parece que te lo abonan lo que cueste la reparación.
Prueba a cambiar la configuración de los botones desde ajustes adicionales, botones, a ver si sigue haciendo lo mismo por si sirve de algo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de rom hermano.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abre disputa en paypal YA mismo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Amén.
Ya nos mantienes informados. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues hoy 11, después de elevar a reclamación y sin que la tienda contestase, paypal a resuelto a mi favor y me ha devuelto el dinero.
Ahora a ver que pasa! |
|
||||
|
||||
Y si hubiera pasado cuando ya no tienes la protección de PayPal, ¿que tendría que haber hecho?
¿qué te pidió PayPal para fallar a tu favor, el video no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Toda la info, hice varios vídeos con el fallo y la tienda no protestó nada, ni contestó de hecho
|
|
||||
|
||||
Hola, te mandó un mensaje privado porque tengo el mi6 con un montón de píxeles raros en pantalla y no sé como reclamar a tomtop.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|