Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/17, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
FlyingP FlyingP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Actualizaciones de los ..ones

Tengo pendiente actualizar a z2 23.5.A.1.291

Pero es que cada vez que actualizo una app o el software del móvil me comen los demonios : desaparecen cosas que tenía, cambian las funcionalidades, cosas que me eran útiles desaparecen etc.

Así que he asumido la política de no actualizar NUNCA nada.

¿Alguien ha probado ampliamente esta actualización? ¿Podéis comentarme problemas?

En el peor caso, de NO actualizar ¿Se puede conseguir que no pregunte nunca más?

Es un móvil antiguo y tal, pero en mi caso es prácticamente nuevo y aunque los xperia sean más malos que un Citroen en una cuneta, tienen algo que mola.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/17, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
gubees gubees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Nexus 4, Xperia Z2, LGV30+, LGV50
Tu operador: Lowi
Es una version que para mi opinion va muy bien. Tienes un movil que para los años que tiene sigue funcionando genial y tiene buen hardware para seguir aguantando mucho tiempo. A no ser que lo tengas lleno de aplicaciones chorras y poco espacio en la memoria deberia de ir como un rayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:11:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /