|
||
|
||||
|
||||
Xperia M5 sin Android 7 (Nougat)
Os adjunto una noticia de andro4all en el que se comenta los telefonos que serán actualizados a android Nougat.
http://andro4all.com/2016/08/disposi...droid-7-nougat ¿Que os parece que el Xperia M5 (un movil con menos de 1 año) no este entre los listados?. ¿Recibirá la actualización en una segunda vuelta de actualizaciones o nos quedaremos sin android 7 de forma definitiva? |
|
|
||||
|
||||
Segun dicen, lo dejaran de lado, ya no daran soporte al "nuevo procesador" que tiene porque es muy dificil programar en el, incluso en el nuevo XZ regresaron a usar snapdragon
Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿De donde has sacado la información de que ya no daran soporte al M5?.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. Esperando a que me salte la actualización al Android 6. Sony cada vez desconcierta más. Me resulta rarísimo que mi movil, siendo libre, aun no tenga la actualización de android y los moviles de operadora, que se supone que debería de tardar mas en actualizarse, ya esten actualizados a android 6.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. Esperando a que me salte la actualización al Android 6. Sony cada vez desconcierta más. Me resulta rarísimo que mi movil, siendo libre, aun no tenga la actualización de android y los moviles de operadora, que se supone que debería de tardar mas en actualizarse, ya esten actualizados a android 6.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo actualice ayer. Se me actualizó a la versión 6.0, aunque yo esperaba que actualizaran a la ultima versión (6.0.1) por la corrección de errores. Si que he notado que con esta nueva versión, cuando haces un uso intensivo del movil (juegos principalmente) el movil se calienta más que con la versión anterior.
¿A ti te ocurré lo mismo?. ¿Se te ha actualizado a la misma versión, o a la 6.0.1? |
|
||||
|
||||
yo lo actualice ayer. Se me actualizó a la versión 6.0, aunque yo esperaba que actualizaran a la ultima versión (6.0.1) por la corrección de errores. Si que he notado que con esta nueva versión, cuando haces un uso intensivo del movil (juegos principalmente) el movil se calienta más que con la versión anterior.
¿A ti te ocurré lo mismo?. ¿Se te ha actualizado a la misma versión, o a la 6.0.1? ![]() Espero que no sea la versión definitiva, porque aunque en general el móvil es fluido, se nota que quedan cosas por pulir. |
|
||||
|
||||
Ya nada, no? se da por imposible, cierto? o hay alguna ROM que se le pueda poner?
|
![]() |
![]() |
||||||
|