![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
BQ Aquaris X: Análisis y experiencia de uso de un gama media muy prometedor
BQ Aquaris X: Análisis y experiencia de uso de un gama media muy prometedor ![]() Leemos en elandroidelibre.com BQ comenzó sus andanzas en el mundo de la tecnología con libros electrónicos, al poco tiempo se convirtieron en una de las marcas de referencia en el mundo de las tablets y hoy en día destacan por sus dispositivos móviles e impresoras 3D. Se trata de una compañía que año tras año siguen mejorando. El BQ Aquaris X es una muestra de la evolución de la marca, donde vemos pequeños cambios sobre la anterior generación, que sin embargo marcan la diferencia. Como es habitual, comenzamos este análisis haciendo un repaso a las características técnicas de este móvil. Destaca su procesador Snapdragon 626, sus 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable por tarjetas microSD. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir entre la SD y la segunda SIM? vaya, bq y moto parecían los únicos que daban la opción a ambos, pero veo que se acabó lo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay montón de tutoriales para hacerlo en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a coger el modelo plus que tiene 128 gb creo que es la mejor opción. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el x aunque la review lo pinte como perfecto no lo es ni de lejos , se suponía que tendría más autonomía que el x5 plus al estar su micro construido en 14nn ( menos potencia y más eficiencia ) pero nada más lejos de la realidad y es todo lo contrario muy justito de autonomía muy muy justo. Añadir que no lleva botones retroiluminados lo que es una gran cagada , sumado a la imposibilidad de acceder a dos Sims y microsd. El vídeo 4K va fatal en este móvil debido a la rebaja de potencia del año pasado a este 652vs626 , muchísimo lag y nada fluido en grabación en alta resolución. Y ya han reportado problemas en el foro en la cámara , fotos rojas con flash y problemas con el wifi. La realidad Dista muchísimo del análisis de Android review ( con el que estoy en completo desacuerdo ) que pone el smartphone perfecto y omite todas las desventajas y contras , aunque ya esperaba un análisis asi nada nuevo bajo el sol... Última edición por Johny1979 Día 11/05/17 a las 12:44:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal, me gustó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del que hablas tu es el normal. Que alternativa pones tu a el pro pudiéndolo ir a comprar a medía markt o el corte inglés y que tenga 128 gb de almacenamiento? Así poder barajar otras posibilidades. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno eso ya es cuestión de gustos , alternativas y mejores al x y x pro hay muchas y de fabricantes tradicionales , pero eso ya va en el gusto o elección individual de cada persona. Última edición por Johny1979 Día 11/05/17 a las 12:48:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no creo que lo necesite 128 ya tengo una sd así pero viene bien para llevar como hago ahora temporadas de series para ver mientras viajo en trasporte público ya que empleo 2 horas diarias y mató el tiempo de esa manera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos en en ECI está el HTC 10 que es mejor móvil en prácticamente todo de 64gb creo recordar por 419€. De todas formas compañero y por mi propia experiencia para consumir multimedia y series en mi opinión móviles de 5.5 pulgadas mínimo. |
|
|
|
|
Cita:
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachete96 su comentario: | ||
|
|
|
Para la gama media no está mal, quizás por ponerle una pega es su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y
Cita:
Me baso en los mismos para apreciar mucho lag en grabación a 4k. Me baso en los problemas de fotos rojas y problemas con el wifi postear en hilos abiertos en el foro. Y que no lleva botones retroiluminados ni tampoco la posibilidad de dual sim+micro SD son hechos constatables. En qué difiere este bq por ejemplo del Huawei Nova que cuesta 50€ menos ? Y los modelos x y x pro "cuando salgan" pudiendo adquirir al mismo precio o similar un honor 8 , Galaxy s7 , HTC 10 o LG g5 ? Si hasta el Huawei p10 se pudo adquirir la semana pasada en 429€ y el LG G6 por un poco más en oferta ? no veo para nada que tengan mejor calidad/precio que las marcas tradicionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi casa actualmente hay 5 terminales bq 2 m5 2 m5.5 y un u plus y todos están muy contentos con ellos les han salido muy buenos la verdad y que mejor que dejar el dinero en una empresa de aquí? A mi cada vez me seduce más bq y yo aun no tengo ninguno. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un HTC no lo he probado nunca y no estoy al tanto de sus novedades la verdad aunque no creo que mis espectativas las cumpla aunque siempre ha sido gran marca. El modelo que busco es de 128 gb me he emcaprichado de algo con esa memoria ya de gastar el dinero al menos no tener que gastar más en sd. Tu mismo me dices que no conoces de tiendas por que realmente no hay ninguno que tenga 128 gb trabajo en un callcenter vendiendo para yoigo y tengo muy al día los terminales y de momento los más grandes son de 64gb no se si el Huawei p10 plus tiene más memoria de 64 pero su precio no entra en mi rango de opciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenos días. La verdad que no hay mucha mejoras con respecto a BQ X5 Plus. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

BQ Aquaris X: Análisis y experiencia de uso de un gama media muy prometedor

BQ comenzó sus andanzas en el mundo de la tecnología con libros electrónicos, al poco tiempo se convirtieron en una de las marcas de referencia en el mundo de las tablets y hoy en día destacan por sus dispositivos móviles e impresoras 3D. Se trata de una compañía que año tras año siguen mejorando. El BQ Aquaris X es una muestra de la evolución de la marca, donde vemos pequeños cambios sobre la anterior generación, que sin embargo marcan la diferencia. Como es habitual, comenzamos este análisis haciendo un repaso a las características técnicas de este móvil. Destaca su procesador Snapdragon 626, sus 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable por tarjetas microSD.