|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o Huawei P10 lite.
Creo que es la eterna pregunta que influye por el mundo smartphone.
A día de hoy, ¿vuestro Honor 8 da la cara ante el nuevo lite de huawei!? Vendermelo y decidme que cosas destacais frente a el otro! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son gamas diferentes...el p10 Lite es algo inferior pienso ..procesador con todos los núcleos de bajo consumo, cámara más normal... por lo demás no es mucho peor creo yo...pero vamos creo que sigue mereciendo la pena el extra a pagar por el honor 8...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por favor, nose como os seguís haciendo esta misma pregunta... No hay comparación entre los dos, y más por el precio que está el honor 8.... Mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mejor memoria ram? Sigo? Jajaja
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como han dicho los compañeros, no hay ninguna duda. Píllate el Honor 8.
Juegan en diferentes ligas, si la pregunta fuera entre H8 y P10..... sería otro cantar.
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a todos vuestra contestación!!
A ver, sobre el papel, el Honor 8 da un repaos al p 10 lite... pero por ejemplo. ¿Veo que el lado flaco de Honor 8 puede ser la cámara? Aunque sea dual dicen que no da el resultado esperado? Almenos por las rewiews que veo y algunos comentarios...Y es lo que me da miedo...porque soy de muchas fotos en el movil! |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara siendo claros, no es la del S7, o la del G5, por poner los topes de la misma época, pero no dista mucho de la del P9... a mi para fotos me parece muy razonable, teniendo en cuenta el precio... por ponerle pegas, en vídeo no tiene estabilizador optico (eso si, el digital me parece muy bueno), ni graba a 2k o 4k, pero diría que se ve bastante bien, no creo que grabe mal los videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara siendo claros, no es la del S7, o la del G5, por poner los topes de la misma época, pero no dista mucho de la del P9... a mi para fotos me parece muy razonable, teniendo en cuenta el precio... por ponerle pegas, en vídeo no tiene estabilizador optico (eso si, el digital me parece muy bueno), ni graba a 2k o 4k, pero diría que se ve bastante bien, no creo que grabe mal los videos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas pruebas! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprendido a poner en tela de juicio cualquier rewie, toda prueba está supeditada al "interés de turno" o a la subjetividad del que la practica. O sea, sólo me fio en su justa medida.
Y al hilo de lo dicho, no estoy de acuerdo en que la cámara del honor 8 sea un punto débil del terminal, como así he leído de algún iluminado. Para mí tiene una cámara más que digna, pudiéndose comparar, en condiciones de buena iluminación a cualquier S7 o G5, y en condiciones de baja iluminación tampoco va tan mal. Que no graba en 4k? Para qué, para verlo en el movil no apreciarás la diferencia y si lo ves en TV tienes que gastarte la pasta en una pantalla 4k. Y respecto a la comparación con el P10 lite, la máxima y más diferenciadora característica que observo es el procesador, kirin 950 del H8 contra el kirin 655 del P10 lite, pieza vital en la fluidez de funcionamiento entre un terminal y otro. De todas formas, la mejor y más fiable comparativa, seria poder probar los dos personalmente, algo no siempre posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprendido a poner en tela de juicio cualquier rewie, toda prueba está supeditada al "interés de turno" o a la subjetividad del que la practica. O sea, sólo me fio en su justa medida.
Y al hilo de lo dicho, no estoy de acuerdo en que la cámara del honor 8 sea un punto débil del terminal, como así he leído de algún iluminado. Para mí tiene una cámara más que digna, pudiéndose comparar, en condiciones de buena iluminación a cualquier S7 o G5, y en condiciones de baja iluminación tampoco va tan mal. Que no graba en 4k? Para qué, para verlo en el movil no apreciarás la diferencia y si lo ves en TV tienes que gastarte la pasta en una pantalla 4k. Y respecto a la comparación con el P10 lite, la máxima y más diferenciadora característica que observo es el procesador, kirin 950 del H8 contra el kirin 655 del P10 lite, pieza vital en la fluidez de funcionamiento entre un terminal y otro. De todas formas, la mejor y más fiable comparativa, seria poder probar los dos personalmente, algo no siempre posible. Saludos ![]() Creo que el iluminado soy yo, jajaja! No dije que fuera punto flaco, si no que al ser Dual se esperaba más por la gran máquina que es en su conjunto! Por si me entendieron mal! Y tngo un p9 lite, donde las fotos que hace son INCREIBLEMENTE BUENAS y digamos que no quiero restar,sino sumar cosa lógica! jajaja Hoy voy a pasarme por el Media Markt a ver si tienen el Honor y lo bicheo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y los puedes probar en Mediamark. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte!!
no lo tenían ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillalo en Amazon y lo pruebas de verdad, con el uso diario, tienes 1 mes.
Ya te digo yo que no lo devuelves jejeje. Esta a muy buen precio, no creo que tarden en volver a subirlo a los 380 o asi. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...ywords=honor+8 Edito: Uy, mira, el de 64GB solo 1€ mas caro. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...honor%2B8&th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo en mis preferidos en Amazon!! y por 1 euro más no sé si vale la pena pillarse el de 64 eh...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo pille por empresa y tengo que hacer de nuevo el lio de facturacion para devolver este y volver a facturar el nuevo, si lo hubiera hecho como particular lo hacia sin dudarlo jeje.
Es lo bueno de Amazon, te devuelven las cosas sin ningun tipo de problema. Hace unas semanas un NAS Netgear me empezo a fallar con 1 año y algo de uso, devolucion inmediata de Amazon y a comprar uno nuevo, un Qnap, que maravilla jejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||