Home Menu

Menu

Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 12/05/17, 09:46:11
anthonyacp1106 anthonyacp1106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quitar publicidad del superuser

Hola amigos Dios les bendiga grandemente.

Voy a explicar mi problema desde el inicio...

Yo compré un SmartPhone Samsung Galaxy Fame Duos (GT-S6812I) de segunda mano, y me venía funcionando bien, hasta un día que me puse a quitarle las aplicaciones que no se usan, y le quité la aplicación "cuenta samsung" que ya la he quitado en otros SmartPhones y no he tenido problema... después de terminar le hice un hard reset, y tenía señal, todo bien, pero en el asistente de configuración se me detenía al momento de llegar a la parte de la cueta samsung, y nunca pude continuar.. Le flashie el software por odin, y todo con normalidad, hasta que le voy a colocar la tarjeta sim, no hagarrava señal, y no me reconocía que operador tenía, Movistar, Movilnet o Digitel, salía "desconocido" y ya.. Lo llevé a un servicio técnico, y me lo arreglaron, el chico dijo que le iba a reparar la red, y cuando terminó, me pidió la tarjeta sim, hagarró señal, y me dijo que fue con un archivo que el tiene que lo arregló, pero que tuvo que rootearlo. Le hice un hard reset para ver si no se dañava, no se dañó, pero me di cuenta que lo rooteó con super user, y el super user coloca mucha publicidad, demasiada publicidad... Sé que puedo en superuser darle en unroot, pero necesito ser usuario root, y cuando uno unrootea con super user, luego no puede rootear con kinroot... Yf necesito lo siguiente:
¿Cómo quito esa publicidad? o ¿Cual es ese archivo para reparar la red? Teniendo ese archivo, yo le cargo el software por odin, lo rooteo con kinroot, y coloco el archivo...
Ojalá y puedan ayudarme, gracias desde ya, Dios les bendiga...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Reglas de Mensajes