|
||||
|
||||
Alguno ha reparado la pantalla en un chino?
Hola a todos.
Pues se me ha roto la pantalla. Lo llevo con funda (Spigen) y protector de pantalla (Media markt). Se me fue de las manos y golpeó el suelo justo de pico. Se me ha estallado la pantalla, solo por la parte de arriba. Aunque el telefono funciona, veo que cambiar la pantalla en el Sat (Phone House) vale 259€ Me parece muy caro y se me plantea la duda de llevarlo a un chino. ¿Alguno lo ha llevado? ¿Cuanto le ha costado? ¿Ha quedado bien? Agradecería vuesta ayuda y coloaboración salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los chinos son los que montan los telefonos, tampoco son idiotas,si te ahorras mucha pasta llevalo, los sats trabajan bajo presion, normalmente te hacen chapuzas, eso si, perderas la estanquedad.
Si te ahorras solo 50 euros ve a un Sat Última edición por Offred Día 28/04/17 a las 17:48:57 |
|
||||
|
||||
En el sat queda sellado? Osea mantiene su estaqueidad? Creo que alguien aqui dijo que una vez abierto asi sea en sat ya pierde esa estaqueidad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una tienda de reparación y te va a costar igual o más... Las lcd de samsung cuestan una pasta, muchas veces en los sat oficiales sale más económica la reparación de esta marca. De hecho las últimas que he instalado a las series A y J, me vienen en el blister original de samsung. Apenas hacen respuestos de samsung...
|
||||
|
||||
Hoy he preguntado en un chino de mi barrio. Este chino esta todo el día cambiando pantallas, por lo que digo yo que experiencia tienes.
Me pide 170€... Me sigue pareciendo caro, pero son 90€ menos que en Phone House. ¿Que os parece? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de todo , no es lo mismo sellar la pantalla con con los materiales oficiales , la pantalla oficial , y bajo la tecnica oficial que la que te vaya a hacer cualquier chino. Yo para eso no me compro un terminal de 800 euros. Tengo un amiguete que cambio la pantalla en un chino de un terminal de gama media , y eso era una verdadera chapuza , la pantalla a los dias se rajo sola , el tactil dejaba de funcionar... es decir chapuzas , cuanto menos un terminal con una pantalla tan sumanente delicada y puntera. |
|
||||
|
||||
no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le cambie la pantalla a mi nexus 5 en un chino... y terminé desmontando yo el móvil y poniendo la rota que tenía.
Con eso te digo todo de la calidad que me pusieron.. |
|
||||
|
||||
Supongo que habra de todo, tienda chinas buenas y malas, pero es como jugar a la ruleta rusa....yo creo que no la cambiaría en un sitio sin garantías y que me dejase el movil como de nuevo.
|
|
||||
|
||||
La diferencia mas importante es que en ek caso de que le pase algo a otro componente del movil no estaria cubierto por la garantia ni por el chino. Yo reparo moviles y siempre le comento al cliente este tema por que veo que a la garantia del cacharro se le presta poca importancia. En cuanto a materiales puede que tengan hasta los originales pero por 170 ya te digo yo que no es original ni de coña. Otro sat al que lo llevaria antes del que trabaja con the phone house seria a icp
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo llevas al chino al final, antes de pagar lo miras bien. Si no ves que la pantalla oficial no pagues Lo mas seguro que el chino la compre de importación de China de algún distribuidor, aqui en españa se venden por 200 al publico, a un taller supongo que le costara menos Última edición por Offred Día 09/05/17 a las 11:11:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se decía antiguamente y que gran razón tenía el dicho.
Nadie da duros a pesetas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mayoría de pantallas que montamos en las tiendas de reparación no son originales, samsung va aparte y últimamente no hay pantallas compatibles para muchas gamas, y hay muchos problemas de stock... Si el chino la cambia por 150€ le tiene que costar 100€ o menos, ya que el s7 edge tiene bastante faena. Me gustaría saber donde las consigue la verdad, haría negocio con él 😂
|
||||
|
||||
sin venir al caso...los chinos tambien tienen pantallas de apple ..te las cambias ahorrandote 60 € y luego te gastas otros 100 en dejarlo en condiciones pq no son originales
Venga hombre ...no tiene samsung stock de pantallas para sus SAT y vamos a encontarlas hasta en la fruteria del barrio. yo tambien tengo servicio venta y reparacion de moviles y...vengaaaaa que todos sabemos lo que se mueve por ahi. yo para poner una mierda a un cliente ...le digo que no se lo reparo y gano mas que si se la cambio he dicho |
|
|
no llebo yo un telefono a un chino ni aun paki ni de coña.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|