|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia el Z4, un smartphone con Tizen y especificaciones muy básicas
Samsung anuncia el Z4, un smartphone con Tizen y especificaciones muy básicas ![]() Leemos en teknofilo.com Tras dejarse ver por la web de la Wi-Fi para obtener la certificación, el Samsung Z4 ha sido anunciado oficialmente hoy. Este es el último smartphone de la compañía, que llega con el propio sistema operativo Tizen OS desarrollado por Samsung. Diversos productos de Samsung cuentan ya con este sistema operativo, sobre todo televisores y relojes inteligentes, aunque también hemos visto algunos smartphones de bajo coste en el pasado. El Samsung Z4 es un teléfono con especificaciones bastante básicas. Llega con pantalla 4.5″ de 480 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos y 1GB de RAM. Cuenta con cámaras de 5MP y batería de 2050 mAh. En cuanto al sistema operativo, corre Tizen 3.0 y su interfaz ha sido diseñado pensando en la usabilidad, con pocos iconos y funciones. Los usuarios pueden crear accesos rápidos a comandos de voz, la cámara y otras funciones mediante botones físicos o gestos. El Samsung Z4 se comercializará en algunos países, comenzando con India, y estará disponible en negro, dorado y plata. El precio no ha sido desvelado. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En relojes no va mal y creo que en un teléfono básico también pero luego, como para plantarle cara a Android...(¿alguien se acuerda de BADA?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco tiene que ver con Bada. Empezando por el tiempo de vida que lleva uno y el que tuvo el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
como movil secundario por 30 o 40€ está bien. Pagar más sería un timo.
|
|
|
|
Para la cantidad de dinero que tiene Samsung deberia apostar un poco mas de hardware si quiere sacar a flote su SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho para mercados con poco nivel adquisitivo, no creo que aun esten planteando lanzarse de forma competitiva a android para suicidarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tampoco digo que le metan Tizen al S8, si no que pues, por ejemplo, saquen un A3(2017) con tizen, a eso me refiero, no que 1GB de RAM, asi jamas van a ganar publico
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung anuncia el Z4, un smartphone con Tizen y especificaciones muy básicas

Tras dejarse ver por la web de la Wi-Fi para obtener la certificación, el Samsung Z4 ha sido anunciado oficialmente hoy. Este es el último smartphone de la compañía, que llega con el propio sistema operativo Tizen OS desarrollado por Samsung. Diversos productos de Samsung cuentan ya con este sistema operativo, sobre todo televisores y relojes inteligentes, aunque también hemos visto algunos smartphones de bajo coste en el pasado. El Samsung Z4 es un teléfono con especificaciones bastante básicas. Llega con pantalla 4.5″ de 480 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos y 1GB de RAM. Cuenta con cámaras de 5MP y batería de 2050 mAh. En cuanto al sistema operativo, corre Tizen 3.0 y su interfaz ha sido diseñado pensando en la usabilidad, con pocos iconos y funciones. Los usuarios pueden crear accesos rápidos a comandos de voz, la cámara y otras funciones mediante botones físicos o gestos. El Samsung Z4 se comercializará en algunos países, comenzando con India, y estará disponible en negro, dorado y plata. El precio no ha sido desvelado.