|
|
|
Dudas: Exynos o Snapdragon ¿MHL?
Buenas, mañana recojo al nuevo juguete y me preguntaba si en España estan comercializando el procesador Snapdragon o Exynos, supongo que sera la de Snapdragon, pero por salir de dudas.
Y otra duda que tengo es si tiene soporte MHL o no, en teoria pone que si, yo vengo de un Note 4 y lo suelo usar en mi segunda residencia bastante. (Siempre me queda la opcion se seguir usando el Note como segundo terminal) ¿alguno lo habeis probado? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Así es, mhl ya no más, solo miracast (transmisión inalámbrica), y efectivamente, en España, Latinoamérica llega el modelo exynos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
El puerto usb tipo c soporta hdmi directo a 4K, el mhl es una codificación que necesita su electrónica y que además sólo soporta 1080p.
|
|
|
||||
|
||||
|
en latinoamerica se comercializa el snapdragon tambien no confundamos que yo lo he visto, y lo del mhl, como te dicen teniendo type-C no te hace ninguna falta
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Latinoamerica version internacional, o sea exynos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cable usb c con salida hmi para conectar a la tele. Busca en amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona entendí que de querías conectarlo a la tv por HDMI y tal como dices por usb c es compatible y por mhl no. Yo he comprado en amazon el cable Samsung que es un adaptador usb c y salida hmdi
|
|
|
|
Ah vale jeje, gracias de todas maneras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...xynos-8895/amp
Creo que esto resuelve muchas dudas, pero sigo pensando que la gráfica sereno es superior... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he probado un adaptador usb C para MacBook que trae salida HDMI, entrada Ethernet, entrada usb normal y entrada usb c.
Pues bien, una pasada, funciona todo a la vez. Por la entrada usb c le enchufé el cargador y cargaba, por la usb normal un teclado y ratón inalámbricos que funcionaban y la salida HDMI a mi monitor y perfecto incluso el puerto Ethernet funciona. Parecía un DEX si no fuera por la interfaz. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»