|
||||
|
||||
Ayuda bateria !
Hola compis.
Tengo un Redmi Note 4x desde hace una semana, lo utilizo para el trabajo y vengo de un s7 Edge y el caso es que vengo haciendo unas 6h de pantalla haciendo un uso medio: clash totales, injustice 2, Chrome y wasap. Facebook lo uso con navegador... Tendría que tener mejor autonomía? Trucos para mejorar autonomía sin hace room? Gracias |
|
|
Hola, con la ROM 8.1.5.0 me duraba unos 4 días, yo creo que las 8 horas que dicen por aquí, con la ROM 8.5.8.0 unos tres días que será esas 6 horas o poco más que dices. A ver que ROM llevas.
|
|
||||
|
||||
Estamos con lo de siempre, no somos adivinos, es imposible que podamos diagnosticar si existe un problema si no nos pones unas cuantas capturas de pantalla con los gráficos de consumo de la batería ni indicas el nivel de brillo de pantalla que llevas configurado y tampoco nos dices ni siquiera qué modelo exacto de "Redmi Note 4X" tienes...
Saludos |
|
||||
|
||||
Llevo la 8.5.8.0 y es el NOTE 4X snap 625 y 3 de RAM. En cuanto pueda os hago una captura
|
|
Los juegos tragan mucho, así que está bien, es lo que hago yo con un uso "similar".
|
|
Cuanto brillo...? Con datos o con Wifi? Es que claro, intervienen bastantes cosas..
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Brillo manual al 30/40 y casi todo el rato con datos.
|
|
Otra cosa, no sé si coinciden los compañeros, pero hay temas con los que la batería dura menos creo yo, llevo el lineage y con respecto al que trae por defecto veo que chupa más batería.
|
|
La duración es un mundo. Por supuesto que no te va durar igual que a otros compañeros, depende de muchos factores como sabes, cobertura, brillo, datos móviles, Bluetooth, GPS, etc.
A mí me dura casi siempre dos días con 7 h de pantalla, a veces 6 hrs, a veces 10 hrs, pero mucho depende de si lo uso más o menos tiempo con WiFi. Saludos! |
|
||||
|
||||
Y que temas gastan poco??
|
|
El de Stock.Claro... Los datos gastan bastante más que el WiFi, se nota el cambio.
Tu autonomía la veo normal la verdad para ser con datos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma autonomia, jugando al Pokeland, ultimate tennis y dbz dokkan battle, Es para lo que mas uso el movil, suelo hacerle esas 6 horas jugando y me suele quedar sobre un 10- 20% es muy raro el dia que baje de ese porcentaje ya que daña la bateria. A mi el consumo en juegos me parece bastante bueno, y con datos, gps siempre encendido, bluetooth ect.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|