|
||||
|
||||
Es posible que el MIX os venga SIN FUNDA.
Pues lo dicho.
Me llegó el mio hace dos días, comprado en Spemall. Y NO TRAE LA FUNDA DE CUERO. He aquí lo que trae en su lugar: ![]() ![]() http://imgur.com/a/emaWn |
|
|
||||
|
||||
El mio también es el de 256... menuda putada.
Has reclamado o algo? Donde lo compraste? |
|
||||
|
||||
El mio si la lleva
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿¿ Qué put... broma es esa???. Menuda mierda. Tengo este terminal entre ceja y ceja, y si aún no lo he pillado es porque estoy buscando la mejor forma de adquirirlo sin esperar a la caída de precios típica y que garantice el éxito tanto en venta rápida como INTEGRIDAD de los componentes de la compra. El que venga sin la puta funda, algo básico para mi, me parece una puñetera tomadura de pelo!!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de pasarle el traductor de google ... y básicamente es una comunicación oficial:
"Estimados usuarios de mi mix, El teléfono viene con una selección de cuero del ¿¿zurriago???, pero hay escasez temporal del material de las mismas. No se puede soportar la demanda en este momento. Se harán compras de emergencia en cuanto estén disponibles y serán entregados a la dirección de la compra en cuanto estén disponibles. Gracias por su apoyo y comprensión, una vez más, pero también nuestras más sinceras disculpas por parte de Mijo Comunicación Technlogy CO. Ltd" O sea ... que vale ... que toca joderse ... pero la putada real es que las fundas serán enviadas AL INTERMEDIARIO. Tendreis que poneros en contacto con él para que os las envíen ( a ver como se paga eso ) en cuanto sea posible. No sé si será mucho confiar eso. La funda incorporada era una de las cosas que más me atraían. Este movil necesita ese componente como el comer. Básico. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
yo ya tengo las fundas que compre en casa , me falta el cristal y el puto telefono que no me envian los de spemall
edito: tengo las fundas de casensation, las de aliexpress aun no me han llegado, soy muy maniatico, compro siempre diferentes y al final dejo la que mas megusta , mejor proteje . el cristal que tengo por recibir tambien es de aliexpress Última edición por reigbord Día 15/12/16 a las 17:57:34 |
|
||||
|
||||
Pues el mío vino con funda y no se la voy a poner, así que se admiten ofertas por privado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sí La quiero. Pero aún estoy en proceso de compra. A ver si me decanto por adquirirlo ya, y a ver si la incluye o no
Última edición por saltamon Día 15/12/16 a las 18:44:35 |
|
||||
|
||||
yo tambien pedi a spemall un mi mix y lo compre sabiendo que venia con funda de cuero y protegerlo ,tambien estaba pensando en comprar una funda de las gruesas , pero vamos que si llega sin funda hare una reclamacion y lo que le pase al movil
|
|
||||
|
||||
Ninja1400 te he enviado un mensaje privado, cuando puedas.... Me urge un poquito....
Confirmado gearbeast también envía sin funda.... |
|
||||
|
||||
Sí .. es curioso que un artículo de valor que incluye el paquete sea excluido por falta de material y no se repercuta en el precio final a los compradores. Nos cascan lo mismo aunque no venga incluída. Al final las intermediarias se van a llenar de fundas que venderán a nuestra costa. Tiene cojones la cosa
|
|
||||
|
||||
Ninja tienes más correo haber si cerramos trato....
|
|
||||
|
||||
No tengo problema con la carcasa de xiaomi pero donde podría conseguir la carcasa armor de las gruesas , que se pueda comprar en Europa o amazon
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/XMT-Cubierta-S...70763578b41935 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente lo que yo tenía en mente. A mi note 3 le calcé una spigen muy parecida y estoy absolutamente encantado tras múltiples caídas accidentales. Me apunto el enlace
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo. Te lo veo muy crudo de conseguir. Intenta hablarlo con tu intermediario chino. Última edición por saltamon Día 21/12/16 a las 08:36:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde se podría conseguir? Ya que ami también me vino sin ella. Llevo tiempo buscando y no la encuentro.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|