![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Notificación molesta de los PlayServices
Buenas,
No se bien donde colocar esto pero bueno, lo pongo aquí, que creo es donde casa mejor. Tengo un problemilla con los servicios de Google, algo molesto la verdad. Cada x tiempo me sale una notificación de si quiero wifi gratis con nuestra app no se que mas. Dicha notificación, la adjunto una captura la puedo silenciar, pero le he dado no se cuantas veces ya y nada, sigue saliendo. ![]() ¿Alguien sabe como leches puedo quitarla? Gracias de antemano y saludos. PD: tengo comprobado que es de los play services, no es ninguna otra app Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk Última edición por devaristo Día 04/04/17 a las 19:11:27 Razón: Añadir posdata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es de los Play services...si mantienes pulsada la notificación te dará la opción de ir a los ajustes de la aplicación que es.
|
|
|
|
Si mantengo pulsado sale que es de los play services, cuando me vuelva a salir hago otra captura de pantalla...
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí está la prueba de que la notificación es de los play services. Alguna idea?
![]() ![]() Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser algún tipo de publicidad, por no llamarle virus, que se camufla bajo el nombre de servicios de Google Play
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
|
Le he pasado el avast y malwarebytes y no me han detectado nada, si es que alguna vez detectan algo. A ver si la próxima vez que me salga, indago más y entro en mas info de la app. Desde luego me sale de uvas a peras, molesta poco pero bueno. Tampoco he encontrado nada por Internet...
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»