![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ·//· Moto Z Play negro ·//· * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola (Lenovo) * Modelo: Z Play XT1635-02 * Precio: 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada. Pasa por nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1/2 semanas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Zona del Aljarafe, Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Me encantaría evitar tener que empaquetar, buscar agencia de trasportes, ect; por lo que si fuera en mano, mejor que mejor. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada, vendo mi Moto Z Play nuevo. Usado mínimamente puesto que para la batalla diaria, tengo un Redmi 3 y este lo uso a partir de las 21:00 para ver el Facebook y 4 tonterías más. El motivo de la venta es porque me resigno a vender por una miseria mi Oneplus One que le compré a otro compañero del foro, así que prefiero quedarme con él y vender este. Una pena porque la batería es eterna.... Adjunto dos fundas, la tapa trasera negra que viene de serie, el cargador TURBO sin abrir, un protector de pantalla de cristal templado (que me vino roto pero ahí está puesto. TEngo otro pedido. Si, me llega, lo adjunto) y un par de fundas, una de ellas anti-Shock con las esquinas bastante gruesas y la zona de cámara algo sobresaliente para evitar contacto sobre cualquier superficie. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cdl Día 09/05/17 a las 06:45:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nuevo MP compañero......
![]() Siempre me olvido ponerlo aquí antes....Sorry ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas MP @cdl
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me voy a poner al día con los privados. Acabo de llegar de ruta, algo desquiciarte hoy. Sin ver lo que tengo en el buzón, está bastante caliente para un compañero de Sevilla u otro de Barcelona. Me pongo al día ahora mismo, compañeros.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este modelo aparece en todas partes como que si tiene doble sim, ¿Que modelo es entonces?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Macho, me estás poniendo en duda. Efectivamente lo pone en muchos sitios y tiene el "hueco" para una doble sim pero no he visto en ningún sitio la opción de multisim, como es costumbre en teléfonos con dos slot's. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @joselillo1968.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bonito es... Lástima que se me escape de presupuesto. Up!
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»