|
Problema con autoenfoque
Muy buenas amigos, tengo un problema con la cámara de mi G5. Resulta que de unos días a la fecha he tenido problemas con el autoenfoque de la cámara, ya sea grabando video o capturando fotos, en cualquier situación de luz (exterior e interior). Primero enfoca bien y luego se ve borroso para posteriormente volver a enfocar.
Mi pregunta es si esta característica se puede desactivar o si podría ser problema de software (que se pueda solucionar con un factory reset o algo así), o si ya es problema de hardware y me he cargado el teléfono. A alguien le ha pasado? Espero me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso y formatee de fabrica y se me arreglo. De todas formas prueba borrando la cache primero que puede que te baste ;)
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
Gracias por tu respuesta, lo voy a intentar a ver si se soluciona.
|
|
Pues no, ya reinicié de fábrica y todo, y sigue sin enfocar. Lo irónico de todo esto es que compré este teléfono exclusivamente por la cámara, y ahora no sirve. Eso se soluciona comprando un remplazo de la cámara?
|
|
Si le cambias la cámara el problema desaparece pero ¿no lo tienes en garantía?
|
|
Todavía está dentro del año de garantía con la telefónica, pero no sé si en todos lados sea igual, si tiene evidencia de algún golpe o caída ya no te quieren hacer válida la garantía. Y debo admitir que no le he dado la mejor vida a mi G5... Además, si me lo aceptan para garantía, me lo devuelven mínimo en 1 mes, y eso es mucho tiempo para mi de no traer celular.
|
|
Por lo que he leído en el foro el sat de lg es bastante rápido.
|
|
Tal vez varíe por el país, pero anteriormente tuve un G4 con muerte súbita y tardaron 3 semanas para decirme que no lo pudieron reparar y darme uno nuevo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|