|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo ingresar cuenta google en htc m9
tengo un problema
primero instale un root modificado me cargo la pantalla de inicio para poner cuenta google pero no podia ingresar a ninguna cuenta, al poner la clave volvia a pedirme la cuenta nuevamente y era un bucle instale root oficial que pague 4 $ para poder tenerlo y ahora me pasa exactamente lo mismo , no puedo usar el cel como si estuviera bloqueado pero es mio y nunca lo he bloqueado, me pide cuenta y no me da mas opcions que bajar volumen, alguien me puede ayudar ?ADJUNTO PANTALLA |
|
|
||||
|
||||
Entonces es que no estas poniendo la contraseña correcta o estas poniendo mal la cuenta, ve a un ordenador y restauras la contraseña y pones nueva, si esto no te funciona es que el tlf tenia otra cuenta o lo compraste de 2 mano, tendrás que saltarte el frp google (hay vídeos en youtube) o volver a flashear la ROM concreta que lleve.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya solucionaste tu problema.
tengo un problema
primero instale un root modificado me cargo la pantalla de inicio para poner cuenta google pero no podia ingresar a ninguna cuenta, al poner la clave volvia a pedirme la cuenta nuevamente y era un bucle instale root oficial que pague 4 $ para poder tenerlo y ahora me pasa exactamente lo mismo , no puedo usar el cel como si estuviera bloqueado pero es mio y nunca lo he bloqueado, me pide cuenta y no me da mas opcions que bajar volumen, alguien me puede ayudar ?ADJUNTO PANTALLA ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|