|
||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy... ¿Merece la pena?
Hola compañeros!!! Me gustaría comprar este LeTV Leeco Lemax 2 para un regalo. Y antes, me gustaría saber unas cuántas cosas...
1.¿Existe versión global del LeTV Leeco Lemax 2? ¿si lo pido con la caja sin desprecintar me vendrá con el idioma en Español y con actualizaciones vía ota y Rom original? lo digo porque la persona a la que se lo quiero regalar no tiene ni idea de Roms ni de cómo instalarlas y yo tampoco. En resumidas cuentas, que si no hay que toquetear el móvil mucho mejor... 2.He visto que hay dos versiones, la X820 y la X829, que según he podido leer, sólo se diferencian en que la X820 lleva la banda 800 para el 4g y la X829 no lleva la banda 800. Es así no??? Alguna diferencia más??? 3.¿Dónde me recomendáis comprarlo? que sea lo más barato posible y que sea el de 4gb ram y 64gb almacenamiento y con la banda 800. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 820 es el único que lleva banda 800. De todos modos, si la persona en cuestión no es de cambiar Roms, mejor no comprarle este móvil, a no ser que tu se lo pongas a punto. Las tiendas suelen enviar una rom que no se actualiza por OTA. De todos modos meterle mano es muy fácil.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con @pepe4444, yo te recomiendo que pilles el 6GB/64GB con banda B20, por 200€ lo tienes en varias tiendas, es un modelo más reciente que el X829 4GB/64GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí el X829 en eBay por 220 dólares, estaba en Estados Unidos y lo mande a traer a Honduras. Definitivamente vale la pena, vengo de un v10 y por poder de procesamiento no me quejo, abre todo volando. Se que perdí en cámara, pero por lo demás me siento satisfecho.
Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-com...max-2-4gb-64gb
En la web de kimovil tienes un listado de tiendas de cada uno de los 6 modelos que hay de este Le Max 2. Algunas tiendas disponen de cupones de descuento, te lo indican justo delante del precio. Dependiendo del cupón de descuento que haya activo en ese momento el precio puede ser mejor en una u otra tienda, vamos que hoy puede estar más barato en Banggood y mañana en Gearbest por ponerte un ejemplo. Si lo vas a comprar para un regalo, imagino que lo querrás para un día concreto, ten en cuenta que si lo compras en China, con portes gratis, la media de tiempo hasta que llegue a tu casa es de unos 20 días. También es recomendable preguntarles antes si tiene stock realmente de ese producto, porque no siempre actualizan el estado de las webs, por decirlo de una forma fina. Un saludo Última edición por pitilandia Día 28/05/17 a las 17:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El 820 es el único que lleva banda 800. De todos modos, si la persona en cuestión no es de cambiar Roms, mejor no comprarle este móvil, a no ser que tu se lo pongas a punto. Las tiendas suelen enviar una rom que no se actualiza por OTA. De todos modos meterle mano es muy fácil.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Para el cambio de ROM, no te asustes, tienes un TUTO recopilatorio, por cortesía de arceoxis y otros maestros de la casa .. Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, custom ROMs... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324) De los que molan, claro, sencillo y paso a paso, apto para los más profanos en la materia....que explica con detalle (.. y en UN SOLO SITIO, que evita perder horas brujuleando como una peonza, de un lado a otro...): REQUISITOS PREVIOS 1) COMPROBACIÓN E INSTALACIÓN DE DRIVERS 2) DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER Y FLASHEO DEL RECOVERY TWRP 3) OBTENER ROOT O FLASHEAR UNA CUSTOM ROM 3.1) OBTENER ACCESO ROOT (En construcción... .. esto, está pendiente de desarrollo, pero tampoco es imprescindible..) 3.2) FLASHEAR UNA CUSTOM ROM DESCARGAS (..aqui añade links de descargas para lo que se necesita en el proceso..) SOLO LE FALTARIA: Entre el punto 2 y el 3, las instrucciones para hacer una COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA, ANTES DE CAMBIAR LA ROM, por si "aca"... (no imprescindible, pero muy conveniente..). Al respecto, he encontrado este aporte: Foro Mejores ROMs LEECO LE MAX 2, pág 2, aporte de crosslider contestando a “..Cómo se realiza la copia de seguridad?..” : Yo lo he hecho en el recovery TWRP. 1. Flashear el recovery por fastboot. Le puse el 3.0.1 2. En el recovery ir a backup y seleccioné todo (hasta lo que decía 0MB) 3. Reinicié, conecté el teléfono a mi PC y le extraje la carpeta del backup (como 12GB). 4. Instalé la rom de cuoco Rematar el apartado OBTENER ACCESO ROOT (.. sin desarrollar, todavía, pero no es imprescindible..) Y añadir en "FLASHEAR UNA CUSTOM ROM", los enlaces para descargar las CUSTOM ROM, .. al menos a las que parece son las más recomendadas.. Sobre las ROMs hay varios foros, .. pero la mayoría no sirven de nada, porque hablan de esta y de la otra, pero no aportan mucho, porque pocos meten los links de descarga, con lo que te quedas más o menos igual... (con la misma fustración, aunque un poco más "informada".... con lo poco que cuesta linkar las cosas, ponerles su enlace, y todos superagradecidos.. ), como: ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295938) ... Y lo que falta es lo que estoy buscando yo ahora, por los diferentes foros.... pero todavía no lo he localizado, y en esas estoy... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ciudadano0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||