Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
pacommm pacommm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Honor 8 Pro

Ayer abrí un post donde preguntaba por distintos dispositivos (huawei mate 9, oneplus 3t, honor 8 pro, etc).
Después de ver las respuestas y navegar un rato por el foro he visto que nadie recomienda el honor 8 pro, mientras que sí el mate 9.
Si bien es cierto que acaba de salir el honor y aún no ha sido testado a fondo, sobre el papel lo veo mejor que el mate 9, y a 100€ menos.
Mismo procesador, 6gb de ram frente los 4gb del mate 9, pantalla 2k frente a la 1080p del mate 9, misma batería y un cuerpo mas pequeño y sobretodo fino. Todo esto a un precio bastante más reducido.
Mi duda es, que inconveniente le veis al honor? ( Incluso si la cámara lo es todo para uno, no creo que la diferencia sea tan significativa entre ambos dispositivos como para renunciar a la mejor pantalla (falta saber si el panel es igual de bueno) y encima soltar 100€ más.

Última edición por pacommm Día 14/04/17 a las 16:31:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/17, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacommm Ver Mensaje
Ayer abrí un post donde preguntaba por distintos dispositivos (huawei mate 9, oneplus 3t, honor 8 pro, etc).
Después de ver las respuestas y navegar un rato por el foro he visto que nadie recomienda el honor 8 pro, mientras que sí el mate 9.
Si bien es cierto que acaba de salir el honor y aún no ha sido testado a fondo, sobre el papel lo veo mejor que el mate 9, y a 100€ menos.
Mismo procesador, 6gb de ram frente los 4gb del mate 9, pantalla 2k frente a la 1080p del mate 9, misma batería y un cuerpo mas pequeño y sobretodo fino. Todo esto a un precio bastante más reducido.
Mi duda es, que inconveniente le veis al honor? ( Incluso si la cámara lo es todo para uno, no creo que la diferencia sea tan significativa entre ambos dispositivos como para renunciar a la mejor pantalla (falta saber si el panel es igual de bueno) y encima soltar 100€ mas.
No tiene ningún inconveniente.​
Yo te lo recomendé especialmente por lo que dijiste que necesitabas.
Lo que no puedo ignorar y tengo que decirlo, es que te estas guiando demasiado por numeritos y no tienes bien definido lo que quieres. Por un lado necesitas el mate 9, y por otro lado quieres el honor 8 pro por el hype.
A mi me ha pasado y aún me sigue pasando eso.

Mi consejo es que no busques el mejor, porque a día de hoy la linea es demasiado difusa y cada uno es mejor que otro en ciertos aspectos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/17, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

Buenas @pacommm:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/17, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Bueno el mate 9 está en la página de Eglobal en 540 € por si eso te ayuda... No hay esos 100€ de diferencia. La pantalla 2K está muy bien pero te va a repercutir en la batería...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/17, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues a mí me llamó la atención el honor 8 pro y vi uno muy similar, el P10 plus, que según gsmarena tenía una autonomía que era un verdadero desastre. Así que el 8 pro creo que seguirá la misma línea porque su hardware y batería son parecidos y además el honor 8 pro tiene más pantalla y gastará más. Vamos que hoy en día no me parece un teléfono nada práctico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/17, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues a mí me llamó la atención el honor 8 pro y vi uno muy similar, el P10 plus, que según gsmarena tenía una autonomía que era un verdadero desastre. Así que el 8 pro creo que seguirá la misma línea porque su hardware y batería son parecidos y además el honor 8 pro tiene más pantalla y gastará más. Vamos que hoy en día no me parece un teléfono nada práctico.
Hola, no te guies por las paginas de reviews porque muchas son puro marketing y les pagan para decir esas cosas que no son ciertas, es como que te guies en cámaras por dxomark.
La batería del p10 plus es fenomenal por lo que comentan en el subforo de ellos y en todas las reviews también. Tuve huawei y tienen muy buena autonomía
No tienen tanta diferencia de autonomía creo que 250 mha de batería y el p10 plus mejor cámara, resistente a salpicaduras, lector de huellas frontal y ese tratamiento antihuellas.
Igualmente no soy quien para decirte que hacer, yo te digo mi recomendación y opinión.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/17, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

Buenas! Es cierto que el honor 8 pro se calienta bastante?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/17, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
Buenas! Es cierto que el honor 8 pro se calienta bastante?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Yo lo he tenido un día para probarlo y me ha enamorado. El azul es precioso. Para mi el lector de huellas es mejor atrás. Además también lleva funciones de gestos en el lector. De calentamiento no he notado nada y fluido como un rayo los 6 gb Ram se notan.

Tanto me ha gustado que me he pedido el honor v9 que es la versión china.

Estoy deseando que me llegue!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 04:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /